¡Vuelve la Liga de CS:GO junto a Movistar!

Haz clic en la imagen para leer toda la información sobre los clasificatorios. 

 

ESL Masters España marca la vuelta de las ESL Pro Series bajo un nuevo formato que ofrece a nuestras más talentosas estrellas una oportunidad de brillar en lo alto de un espectacular escenario y llegar a vivir una experiencia similar a la que se puede ver a nivel internacional en citas tales como ESL One o IEM.


Continuando el legado de 11 temporadas, ESL Masters España nos permite dar un paso más allá en la consolidación de los esports en nuestra región además de llevar el crecimiento de estos a nuevas cotas rivalizando con lo ya existente a nivel internacional.

Noticias

Nuestra historia

Con más de 15 años a sus espaldas, lo que comenzó siendo Electronic Sports Sensation ha mantenido en todo momento firme sus ideales y objetivos: potenciar el ecosistema esports en España y ayudar en su crecimiento y profesionalización. Así en 2006 llegaba a nuestra región las ESL Pro Series, la que era ya una de las competiciones de más alto prestigio en Europa.


Durante 11 temporadas, muchas fueron las grandes estrellas del panorama nacional que empezaron a brillar y dar sus primeros pasos en esta competición, entre ellas, xPeke, Araneae, VortiX, LucifroN7, FlipiN, Musamban1 y Delfin-1. Un camino que ahora se verá fortalecido con ESL Masters España ampliando y enriqueciendo aún más nuestro plantel de leyendas.

Nuestra visión

,,Volvemos con las mejores competiciones de esports y por todo lo alto. Nace ESL Masters España y con ello la apuesta de ESL por el futuro de los esports en España. League of Legends, Counter Strike, Hearthstone, FIFA, Starcraft 2… competición de máximo nivel en cualquier categoría. Los mejores talentos y jugadores del panorama nacional luchando por ser los vencedores. Acción y emoción están asegurados."
- Adrián 'Nertun' Gómez (Director de Competición)