22.03.2017
Baskonia Thunder X3 y AIE Gaming clasificados para la liga de CSGO ESL Masters
Tras 2 semanas y 4 clasificatorios jugados, por fin tenemos completa la lista de los 8 equipos que participarán en la fase de Liga de ESL Masters CS:GO España. A los equipos ya clasificados: Nevermind, KPI Gaming, Team eu4ia, Team KELOKEE, x6tence y Arctic Gaming, se ha unido otros dos titanes.

Tras los últimos 3 días de fiera competición, Baskonia Thunder x3 y AIE Gaming obtuvieron las 2 últimas plazas en juego en el 4º clasificatorio de ESL Masters CS:GO España.

 

Por un lado, el equipo de Baskonia Thunder x3 consiguió su plaza tras alzarse victorioso e invicto en el bracket de winners. Compuesto por smilepsyckodrifkingGIGA bARON, el conjunto Aker derrotó a equipos como Team иEBULA (16-10), ANIMAL (16-4), THETITANS en la semifinal (16-9) y a AIE Gaming (16-14), los cuales 2 días después conseguirían la plaza restante para la fase de Liga.

 

Tras caer en la final de winners, AIE Gaming, el conjunto integrado por doAmmiksh0wYuRk0rai KuLtY, esperó pacientemente en la final de losers a que su rival hiciera acto de presencia. Tras una larga lucha, THETITANS, los cuales venían con el momentum tras haber derrotado a LanZz Gaming en la semifinal (16-8). Haciendo gala de su consistencia e integridad como equipo y tras haberse quedado a las puertas en 2 clasificatorios distintos, AIE Gaming abrió las puertas de la Liga tras vencer a su rival 16-8 en una espectacular final.

 

 

¡Bienvenidos a ambos clubes! Próximamente desvelaremos más información sobre la fase de Liga de ESL Masters CS:GO España. ¡Hasta pronto!