10.04.2017
ESL presenta ESL Masters Hearthstone
Llega el momento de completar el ciclo y ofrecer a nuestras futuras estrellas en desarrollo la oportunidad de brillar a nivel nacional con la Liga ESL Masters España de Hearthstone. De nuevo con el apoyo de Movistar, el próximo 7 de junio dará inicio la fase regular con una fase previa de clasificatorios durante el mes de mayo.

Con más de 140 Hearthstone Unlimited Cup y a punto de cerrar el primer mes de Go4Hearthstone, es el momento de dar un paso más allá en nuestro afán conjunto de potenciar la escena nacional y ofrecer un camino a seguir a todos aquellos que ansían convertirse en jugadores profesionales. 

Así, junto a Movistar, damos a luz a la Liga ESL Masters España de Hearthstone. Un hito en el que todo el equipo de ESL España lleva largo tiempo trabajando y que nos llena de emoción ser testigos finalmente de su puesta en marcha.

La primera temporada de la Liga ESL Masters España de Hearthstone reunirá a los ocho mejores jugadores del panorama nacional y los enfrentará entre sí a lo largo de varias semanas, comenzando este próximo 7 de junio. Más de 9.000€ se repartirán a lo largo de la fase regular y en la gran final presencial que se llevará a cabo a finales del mes de julio. Además los jugadores contarán con más de 5.000€ en ayudas para transporte, alojamiento y dietas.


Clasificatorios
¿Quieres ser uno de los ocho elegidos que formen parte de esta primera temporada? No hagas planes del 10 al 21 de mayo ya que durante esos días se llevarán a cabo los cuatro clasificatorios, en donde estarán en juego las ocho plazas para la Liga ESL Masters España de Hearthstone. 

Cada clasificatorio se dividirá en dos jornadas y enfrentará en duelos 1vs1, con el formato Bo5 Conquest - 1 ban , a aquellos que os apuntéis siguiendo el formato de doble eliminación, con loser bracket. Los dos mejores jugadores de cada clasificatorio entrarán directamente en la Liga ESL Masters España. 


Sigue los clasificatorios en ESL TV
De cada clasificatorio podréis seguir en directo su segunda jornada, durante la que se celebrarán las semifinales y finales tanto del winner como el loser bracket, a través de nuestro canal de Twitch dedicado a Heartstone.