10.03.2017
Nevermind y KPI Gaming clasificados para la Liga de CS:GO ESL Masters
Este lunes se celebró el primero de los clasificatorios de ESL Masters CS:GO España y congregó a los equipos más punteros de nuestro panorama nacional. Dos equipos consiguieron una plaza para la liga regular en este primer clasificatorio, os contamos quienes son a continuación.

Tras 3 intensos días de competición, Nevermind y KPI Gaming fueron los equipos que se hicieron con las dos plazas para liga regular de ESL Masters CS:GO España. ¡Enhorabuena a ambos conjuntos!

El equipo de Nevermind, integrado por EMENK, shhhack, exerz, Meddo y kevzy, se hizo con la primera plaza tras alzarse victorioso en el bracket de winners. Por el camino venció a los grandes equipos de la escena nacional tales como Arctic Gaming (16-6), eu4ia(16-2) y x6tence(16-10). También se deshizo por 16-14 del poseedor de la segunda plaza en juego, KPI Gaming, en la que probablemente fue una de las finales más bonitas que hemos disfrutado en los últimos tiempos.

El segundo clasificado para la fase de liga regular es KPI Gaming, campeón del Major CS:GO de Invierno de 2016, compuesto por meisoN, ALEX, donQ, mopoz y dragunov. Llegaron a la final del bracket de winners tras vencer por el camino a grandes clubes como Baskonia Thunder X3 y AIE Gaming. Tras claudicar en la final de winners 16-14 ante Nevermind, se enfrentaron en la final del bracket de losers a unos pletóricos y exaltados x6tence, los cuales momentos antes habían consumado un épico comeback ante eu4ia. KPI Gaming se hizo con la plaza restante tras vencer a x6tence en Train con un resultado final de 16-7 a su favor.

El domingo conoceremos los siguientes clasificados para la fase regular, día en el que finalizará el segundo clasificatorio. ¡Mucha suerte a los equipos participantes!

 

 

narsil, 10/03/2017