15.03.2017
x6tence y Arctic Gaming nuevos clasificados para la Liga de CS:GO ESL Masters
El miércoles 15/03/2017 terminó el 3º clasificatorio de ESL Masters CS:GO España. Con tan sólo 4 plazas restantes y Nevermind, KPI Gaming, Team eu4ia y Team KELOKEE clasificados para la fase de liga regular, los equipos participantes en el clasificatorio lucharon con garras y dientes para entrar en ese selecto grupo.

Como se suele decir, a la 3º va la vencida y x6tence y Arctic Gaming son la prueba de ello. Tras otros tres intensos días de competición ambos conjuntos consiguieron plaza para la fase de liga regular de ESL Masters CS:GO España. ¡Enhorabuena a ambos equipos!


El primero de los dos equipos en conseguir la plaza en este 3º clasificatorio fue x6tence. El equipo capitaneado por FlipiN consiguió su plaza tras alzarse victorioso en el bracket de winners. El conjunto completado con SOKER, arki, Kairi y recki, este último jugando como stand-in, derribó a grandes clubes de la escena como eMonkeyz (16-4), Baskonia Thunder x3 (16-5) y AIE Gaming (16-13) para hacerse con una de las plazas para la fase de liga regular.


El segundo equipo clasificado, ya conocido por muchos de vosotros, no es otro más que Arctic Gaming. Con v1NCHENSO a los mandos, acompañado por thinkii, kAlAs, humanz y guzmaN, el conjunto ártico consiguió la 2º plaza en juego con mucho sufrimiento. Tras caer al bracket de losers al claudicar en el overtime ante Team иEBULA (16-19), Arctic Gaming demostró una gran fortaleza mental y comenzó el ascenso hasta conseguir el premio dejando por el camino a Nameless.ES (16-10), LanZz Gaming (16-10), eMonkeyz (16-8), Movistar Riders (16-4), Baskonia Thunder x3 (16-13) y AIE Gaming (16-6).

 

El viernes 17/03/2017 dará comienzo el 4º y último clasificatorio de ESL Masters CS:GO España, donde estarán en juego las 2 últimas plazas para la fase de liga regular. En 3 días sabremos los equipos que completarán la lista, hasta entonces, ¡enhorabuena a los ya clasificados y mucha suerte al resto de participantes!

narsil, 15/03/2017