13.03.2017
Team eu4ia y Team KELOKEE nuevos clasificados para la Liga de CS:GO ESL Masters
Este domingo llegó a su final el 2º clasificatorio de ESL Masters CS:GO España, patrocinada por Movistar. Tras conocer los finalistas del 1º clasificatorio, Nevermind y KPI Gaming, el resto de equipos lucharon por obtener las dos plazas que ofrecía el 2º clasificatorio. A continuación desvelamos los equipos que las obtuvieron.

Este domingo llegó a su final el 2º clasificatorio de ESL Masters CS:GO España. Tras conocer los finalistas del 1º clasificatorio, Nevermind y KPI Gaming, el resto de equipos lucharon por obtener las dos plazas que ofrecía el 2º clasificatorio. A continuación desvelamos los equipos que las obtuvieron.

 

Después de otros 3 intensos días de competición, Team eu4ia y Team KELOKEE fueron los conjuntos que se hicieron con las dos plazas para liga regular de ESL Masters CS:GO España. ¡Enhorabuena a ambos!

 

Team eu4ia, el conjunto capitaneado por MusambaN1 y completado con sus espadas NaOw, Torpe, Vasili y Deathz, obtuvieron la 3º plaza en juego tras alzarse victoriosos en el bracket de winners. Para hacerse con la plaza tuvieron que derrotar a equipos como Nameless.ES (16-3), Providence (16-11) y Movistar Riders (16-6). Culminaron su camino al vengarse de x6tence (16-6), los cuales les habían eliminado en el anterior qualifier, tras un espectacular comeback en el bracket de losers.


El segundo conjunto victorioso y 4º clasificado para la fase regular fue Team KELOKEE, compuesto por aer0z, enanoks, EasTor, peelk y nmt. Cayeron en winners ante AIE Gaming (13-16) y, tras la derrota, continuaron su camino por el bracket de losers deshaciéndose de equipos como MAP.ESPORTS (16-13) y Movistar Riders (16-1). Al llegar a la semifinal de losers, se volvieron a ver las caras contra AIE Gaming, aunque esta vez Team KELOKEE venció 16-13. La final escenificó un reencuentro entre viejos compañeros, x6tence, el que fue el antiguo club de 4 integrantes de Team KELOKEE, claudicó 13-16 en Cache.

 

El miércoles, día en el que finalizará el 3º clasificatorio, conoceremos los siguientes dos equipos clasificados para la fase regular de ESL Masters CS:GO España. ¡Mucha suerte a los equipos participantes!

narsil, 13/03/2017