Crónica de la Jornada 1 de ESL Masters Brawl Stars: primeros resultados

Crónica de la Jornada 1 de ESL Masters Brawl Stars: primeros resultados

¡Ayer arrancó oficialmente ESL Masters Brawl Stars! La primera jornada ha demostrado que la escena nacional de este juego móvil está al más alto nivel. Después de estos encuentros está claro que nos espera una gran competición con equipos que van a luchar con uñas y dientes por ser coronados campeones.

En esta primera jornada, Mar-CeU y y0iy0 nos guiaron durante más de tres horas de retransmisión en las que se jugaron cuatro partidos a Bo5 y que nos han dejado los primeros resultados:

  • Cream Esports y Team Queso se enfrentaron en el que fue el partidazo de la jornada y que los chicos de Team Queso resolvieron con solvencia con un 0-3.
  • Thunder Squad venció a Boss Gaming en un ajustadísimo partido que terminó en un 3-2.
  • QLASH SPAIN y Arctic Gaming lucharon por llevarse la victoria, pero sólo uno podía alzarse ganador. Fue el caso de Arctic Gaming, quien ganó con un resultado final de 1-3, pero con partidos muy ajustados.
  • Dos clubes emblemáticos de la escena nacional cerraron la primera jornada. X6tence se llevó la victoria en unos partidos muy igualados frente a MAD Lions con un resultado final de 1-3.

Después de estos primeros partidos, teniendo en cuenta tanto partidos ganados y perdidos como la diferencia de mapas, la clasificación ha quedado así:

  1. Team Queso
  2. Arctic Gaming
  3. X6tence
  4. Thunder Squad
  5. Boss Gaming
  6. MAD Lions
  7. QLASH SPAIN
  8. Cream Esports

¡Revive toda la emoción de la primera jornada con nuestro equipo de retransmisión y vuelve a disfrutar de los mejores momentos de los partidos!
¡Te esperamos en la próxima jornada de ESL Masters Brawl Stars!

Cerrar menú