ESL Masters Brawl Stars: presentamos a los equipos participantes

ESL Masters Brawl Stars: presentamos a  los equipos participantes

Brawl Stars se prepara ya para recibir su primera gran competición profesional en España: ¡ESL Masters Brawl Stars! El 23 de abril a las 18:00 comienza la primera jornada y vamos a repasar un poco la escena nacional y los equipos que se han clasificado para esta primera edición.

El camino hacia ESL Masters España no ha sido fácil para los equipos, ya que han tenido que superar unos clasificatorios abiertos para obtener su plaza, demostrando que son los mejores actualmente del panorama nacional.

Además de los tres clasificatorios que otorgaban dos plazas cada uno, había otra oportunidad para sumarse al listado de equipos: Movistar eSports Series. Esta competición, dividida en tres clasificatorios y unos playoffs, puso en juego dos plazas directas a ESL Masters.

Movistar volvía con una nueva edición de esta competición que ha dado la oportunidad a equipos no profesionales (o que no hayan tenido posibilidad de competir profesionalmente en otras ediciones) de acceder a una de las competiciones más importantes a nivel nacional.

Así, nos hemos juntado con los 8 equipos elegidos que competirán por convertirse en los primeros campeones de ESL Masters Brawl Stars: Arctic Gaming, Boss Gaming, Cream Esports (antiguos Ultimatum), MAD Lions, QLASH SPAIN, Team Queso (antiguos Stop TheSpin), Thunder Squad (antiguos Arena Quesito)y X6tence.

A pesar de ser un juego de reciente lanzamiento, la comunidad ha demostrado estar muy interesada en convertirlo en un esport con recorrido y grandes equipos conocidos de la escena de los esports nacional han apostado por crear plantillas de Brawl Stars en sus filas.

Intel y Paysafecard se unen un año más al patrocinio de esta competición y, por primera vez, damos también la bienvenida a Mercedes.

Podrás ver toda la competición en nuestro canal general de Twitch y en el canal de YouTube de Movistar eSports. Y no te olvides de estar atento a nuestra cuenta de Twitter y nuestro perfil de Facebook para no perderte nada. ¡Te esperamos!

Cerrar menú