Presentamos al equipo de retransmisión de ESL Masters Brawl Stars

Presentamos al equipo de retransmisión de ESL Masters Brawl Stars

¡Ya está todo listo! Hoy, martes 23 de abril a las 18:00 da comienzo la primera edición de ESL Masters Brawl Stars y ya conocemos quién será el equipo de retransmisión de esta primera gran competición nacional de este juego móvil.

MaR-CeU (@MaRCeUTM) y y0iy0 (@y0iy0_) serán los encargados de transmitirnos toda la emoción del mejor Brawl Stars nacional en cada jornada y en los playoffs que decidirán a los primeros campeones de una edición de ESL Masters Brawl Stars.

MaR-CeU es un gran conocido dentro de la escena de los esports móviles, ya que ha participado tanto como jugador como entrenador en competiciones de otros títulos como Clash Royale hasta que decidió volcarse en Brawl Stars. y0iy0, por su parte, se ha volcado en su labor como caster, donde ha destacado en juegos de Blizzard como Hearthstone.

Si quieres conocer más sobre ellos, no te pierdas las entrevistas que vamos a publicar en la web con cada uno de ellos para que nos cuenten un poco sobre su trayectoria, cómo ven la escena nacional de Brawl Stars y qué esperan de esta primera ESL Masters Brawl Stars. Estamos encantados de contar con ellos en nuestras filas para crear la mejor competición profesional nacional de Brawl Stars. ¡Bienvenidos!

Cerrar menú