CRÓNICA DE LA JORNADA 3 DE ESL MASTERS BRAWL STARS

CRÓNICA DE LA JORNADA 3 DE ESL MASTERS BRAWL STARS

La tercera jornada nos ha dejado partidos muy igualados que demuestran que los equipos están creciendo y mejorando a lo largo de toda la competición. ¿Qué equipos han mantenido su posición en la tabla? Descubre los mejores momentos y la clasificación actual a continuación:

  1. Cream Esports empezó con fuerza en el partido, obteniendo una victoria rápida en el primer mapa de “Atrapagemas”. Sin embargo, Arctic Gaming supo reponerse y aprovechó los fallos de concentración del rival en “Balón Brawl” para poner el empate en el marcador. En el tercer mapa, los jugadores de Arctic Gaming supieron leer el partido y escoger una formación que acabó barriendo a Cream Esports. En el cuarto mapa, “Caza Estelar”, Arctic Gaming logró llevarse una merecida victoria poniendo el 3-1 definitivo en el marcador.

  2. La partida entre Team Queso y x6tence estuvo marcada por la igualdad. En el primer mapa, “los quesos” lograron alzarse con la victoria a pesar del gran control que tuvieron los jugadores de x6tence. La victoria les hizo confiarse y cedieron el segundo partido ante x6tence. Pero x6tence no pudo aguantar la presión de Team Queso, que se llevó los dos partidos siguientes y la victoria por un 3-1.

  3. MAD Lions E.C. partía como favorito frente a Thunder Squad y así lo demostró durante todos los mapas, no dando tregua a su contrincante e incluso consiguiendo el gol más rápido de ESL Masters en el segundo mapa de “Balón Brawl”. Finalmente terminó con un contundente 3-0 a favor de los leones.

  4. Boss Gaming y QLASH Spain se enfrentaron en una serie en la que ambos equipos  tuvieron la victoria al alcance de su mano. QLASH Spain empezó ganando el primer mapa “Atrapagemas” al aprovechar la desorganización de su contrincante. En “Balón Brawl” vivimos un par de prórrogas en las que Trebor acabó marcando el gol decisivo para darle la victoria a QLASH Spain. Boss Gaming se hizo con la victoria del tercer mapa “Atrapagemas” tras una partida muy rápida, pero QLASH Spain acabó poniendo el definitivo 3-1 en el marcador en “Caza Estelar”, llevándose así la victoria.

Teniendo en cuenta los partidos ganados y perdidos, así como la diferencia de mapas, así está la clasificación:

  1. Team Queso
  2. Arctic Gaming
  3. MAD Lions E.C. (↑ sube desde el puesto 4)
  4. QLASH Spain  (↑ sube desde el puesto 5)
  5. Cream Esports  (↓ baja desde el puesto 3)
  6. Thunder Squad
  7. X6tence
  8. Boss Gaming

Revive toda la emoción de ESL Masters Brawl Stars con nuestro equipo de retransmisión y vuelve a disfrutar de los mejores momentos

¡Te esperamos la próxima y sigue nuestra cuenta de Twitter y nuestro perfil de Facebook para no perderte nada!

Cerrar menú