CRÓNICA DE LA JORNADA 4 DE ESL MASTERS BRAWL STARS

CRÓNICA DE LA JORNADA 4 DE ESL MASTERS BRAWL STARS

La cuarta jornada nos ha dejado partidos en los que se ha visto una clara dominación por parte de determinados equipos que ha ido asentando la clasificación, pero que no está para nada cerrada del todo. A continuación podéis ver un resumen de lo mejor de la jornada:

  • En el primer partido, nuestro equipo de retransmisión MaR-CeU (@MaRCeUTM) y y0iy0 (@y0iy0_) destacó las jugadas realizadas por JuaNCHoOo, de x6tence.  También resaltaron los movimientos ofensivos del mismo equipo que, a pesar de ello, fue derrotado en esta jornada por Thunder Squad quien se llevó el 3-1 en este primer encuentro.  
  • En este segundo partido pudimos ver cómo el equipo que se ha mantenido invicto durante toda esta ESL Masters Brawl Stars, Team Queso, no dio tregua a su oponente, QLASH_Spain el cual no logra tener ningún punto en el marcador y el partido finaliza con un 0-3 a favor de los quesitos.
  • El tercer partido, Cream Esports vs MAD Lions E.C., vino encabezado con unas predicciones que dividieron al equipo de retransmisión.  Un partido donde los leones volvieron a rugir y se llevaron el triunfo con un resultado de 1-3, con unos duelos bastantes sencillos para el equipo de Mad Lions E.C., que jugaron cada mapa con ventaja sobre su rival.
  • En el último partido de esta cuarta jornada nuestro equipo de retransmisión apostó por Arctic Gaming en sus predicciones y el equipo no les falló. En todo momento atacaron sin pudor a su rival BossGaming y aunque éstos consiguieron ganar en el mapa de Caza Estelar, el triunfo se lo lleva, con un 3 -1, Arctic Gaming.

La clasificación, después de esta jornada queda de esta manera:

  1. Team Queso
  2. MAD Lions E.C. (↑ sube desde el puesto 3)
  3. Arctic Gaming (↓ baja desde el puesto 2)
  4. QLASH Spain
  5. Thunder Squad (↑ sube desde el puesto 6)
  6. X6tence (↑ sube desde el puesto 7)
  7. Cream Esports (↓ baja desde el puesto 5)
  8. Boss Gaming

Revive toda la emoción de ESL Masters Brawl Stars con nuestro equipo de retransmisión y vuelve a disfrutar de los mejores momentos:

Jornada 4 de la primera edición de ESL Masters Brawl Stars

¡Te esperamos la próxima y sigue nuestra cuenta de Twitter y nuestro perfil de Facebook para no perderte nada!

Cerrar menú