CRÓNICA DE LA JORNADA 5 DE ESL MASTERS BRAWL STARS

CRÓNICA DE LA JORNADA 5 DE ESL MASTERS BRAWL STARS

Esta quinta jornada está marcada por las actualizaciones del juego donde varios equipos se han encontrado con pequeños cambios en los mapas. Sin embargo, han sabido adaptarse y nos han ofrecido grandes momentos que repasamos a continuación:

  • En primer lugar, nos encontramos con el partidazo de la jornada, Team Queso vs Arctic Gaming, donde, a pesar de todas las predicciones a favor de los quesos, Arctic Gaming empezó fuerte este enfrentamiento y consiguió hacerse con el primer mapa. Sin embargo, Team Queso despertó y se hizo con la victoria con un resultado de 3-1.

  • En el segundo partido, pudimos ver a un Cream Esports insuperable realizando unos combos muy buenos en cada uno de los mapas, que hicieron flojear a su rival, x6tence, en este duelo. Se nota que el equipo de Cream Esports había estudiado muy bien a su contrincante y supo cómo jugar para finalmente llevarse el triunfo con un 3-1 en esta jornada.

  • En el tercer enfrentamiento, QLASH Spain vs Thunder Squad, vimos unos partidos muy reñidos donde ninguno de los equipos dio el brazo a torcer frente a su rival. Por esta razón tuvimos, como en la primera jornada, un duelo en el mapa de Asedio que de manera merecida ganó QLASH Spain.

  • El último partido de la jornada se presentó como un combate sencillo para MAD Lions E.C. frente a Boss Gaming. Se enfrentaron uno de los mejores equipos contra el último en la clasificación. Se vio un claro dominio por parte de los leones, que consiguieron de manera fácil la victoria de este último duelo.

La clasificación, después de esta jornada, queda de esta manera:

  1. Team Queso
  2. MAD Lions E.C.
  3. Arctic Gaming
  4. QLASH Spain
  5. Cream Esports (↑ sube desde el puesto 7)
  6. Thunder Squad (↓ baja desde el puesto 5)
  7. x6tence (↓ baja desde el puesto 6)
  8. Boss Gaming

Recuerda que en nuestra lista de Youtube podrás encontrar todos los partidos de Masters Brawl Stars:

Jornada 5 de ESL Masters Brawl Stars

¡Nos vemos la próxima semana con más y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestro perfil de Facebook para no perderte ningún detalle!

Cerrar menú