CRÓNICA DE LA JORNADA 6 DE ESL MASTERS BRAWL STARS

CRÓNICA DE LA JORNADA 6 DE ESL MASTERS BRAWL STARS

Esta sexta jornada se presentaba como una de las jornadas más decisivas, ya que ha sido una de las últimas oportunidades que tendrían los equipos para quedar en los puestos de playoffs o salir de las plazas de promoción. A continuación, repasamos los momentos más importantes.

  • Comenzamos la jornada con un fuerte enfrentamiento entre Team Queso y Thunder Squad, donde los rayitos necesitan la victoria para subir en la clasificación. Los quesos empiezan muy desconectados, hecho que aprovecha su rival para conseguir los dos primeros mapas. Sin embargo, Team Queso no se dio por vencido e hizo una increíble remontada y se alzó con la primera victoria de la tarde.
  • En el segundo partido, nos encontramos un duelo entre: Cream Esports vs Boss Gaming. Sin embargo, es un partido rápido para Cream Esports, que de manera sencilla, consigue el triunfo con un aplastante marcador 3-0.
  • El tercer encuentro es el partidazo de la jornada: QLASH Spain vs Mad Lions E.C. Un duelo de lo más reñido por parte de ambos equipos donde ninguno se deja atemorizar por su contrincante. Para sorpresa de muchos, QLASH Spain se hace con la victoria.
  • Último partido de la jornada: Arctic Gaming vs x6tence. Los lobos tuvieron el control del partido. Y, de la misma forma que ocurría en el tercer partido, ha sido una victoria rápida para Arctic Gaming.

Después de todos los partidos, la clasificación ha quedado así:

  1. Team Queso
  2. MAD Lions E.C.
  3. QLASH Spain (↑ sube desde el puesto 4)
  4. Arctic Gaming (↓ baja desde el puesto 3)
  5. Cream Esports
  6. Thunder Squad
  7. x6tence
  8. Boss Gaming

Recuerda que podrás encontrar todos los partidos de Masters Brawl Stars en nuestra lista de Youtube:

¡Nos vemos la próxima semana con más y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestros perfiles de Facebook e Instagram para no perderte ningún detalle!

Cerrar menú