CRÓNICA DE LA JORNADA 7 DE ESL MASTERS BRAWL STARS

CRÓNICA DE LA JORNADA 7 DE ESL MASTERS BRAWL STARS

En esta séptima y última jornada de la fase regular de #ESLMastersBS dejó unos enfrentamientos caracterizados por un fuerte domino de un equipo frente a su rival. A continuación, repasamos los momentos más importantes:

  • En el primer duelo de la tarde se enfrentaron Arctic Gaming y Thunder Squad. Comienza con una batalla igualada por parte de ambos equipos donde ninguno estaba dispuesto a ser derrotado. Pronto, los lobos tomaron el control del enfrentamiento, el equipo de Thunder Squad se hizo pequeño y Arctic Gaming se hizo con la primera victoria del día con un aplastante 3-0.
  • Segundo enfrentamiento del día: x6tence vs Boss Gaming. Un enfrentamiento que destacó por la asombrosa rapidez con la que los aliens consiguieron la victoria en los mapas, impulsados por la pasividad de su rival ante ellos. De nuevo, un aplastante 3-0, esta vez a favor de x6tence.
  • Partido de gala de la jornada: MAD Lions E.C. vs Team Queso. Este enfrentamiento estuvo determinado por una gran participación por parte de ambos equipos, con claros ataques entre ellos y un alto nivel de defensa. Los jugadores llevaron todo muy bien estudiado y eso tuvo su reflejo en los partidos. Una vez más, los quesos consiguieron mantener el título de invictos con un 3-0 frente a los leones.
  • Para el último partido de la jornada tuvimos un duelo entre Cream Esports y QLASH Spain. En el primer mapa pudimos observar cómo ambos equipos dueron directos a conseguir la victoria y, aunque finalmente se la lleva QLASH, pudimos disfrutar de un primer mapa muy igualado. Los jugadores de Cream Esports se pusieron las pilas y se hicieron de manera rápida con el segundo mapa de este duelo. A pesar de haber sido el encuentro más igualado de la jornada, QLASH Spain terminó llevándose la victoria con un resultado de 1-3.

Así queda la clasificación de la fase regular tras las 7 jornadas de competición:

  1. Team Queso
  2. Arctic Gaming (↑ sube desde el puesto 4)
  3. QLASH Spain
  4. MAD Lions E.C. (↓ baja desde el puesto 2)
  5. Cream Esports
  6. Thunder Squad
  7. x6tence
  8. Boss Gaming

De esta forma, Team Queso se convierte en el ganador de la fase regular y Arctic Gaming, QLASH Spain y MAD Lions E.C. serán sus acompañantes en las finales del 15 de junio. Cream Esports y Thunder Squad mantendrían plaza en ESL Masters Brawl Stars, aunque no optarían a convertirse en los ganadores de esta primera edición. Sin embargo, x6tence y Boss Gaming tendrán que enfrentarse a la fase de promoción para mantener su plaza para la próxima edición.

Puedes encontrar todos los partidos de ESL Masters Brawl Stars en nuestra lista de Youtube:

Nos puedes seguir en nuestra cuenta de Twitter y nuestros perfiles de Facebook e Instagram para no perderte ningún detalle, ¡nos vemos la semana que viene con mucho más!

Cerrar menú