Crónica de la Jornada 2 de ESL Masters Brawl Stars

Crónica de la Jornada 2 de ESL Masters Brawl Stars

Después de esta segunda jornada, Team Queso sigue liderando la tabla de clasificación en ESL Masters Brawl Stars, pero…¿cuáles fueron los mejores momentos de la jornada? Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

  • Aunque en el primer partido Boss Gaming parecía tenerlo todo de frente al adelantarse en el marcador en el modo “Atrapagemas”, Team Queso comenzó rápidamente su remontada siendo GuilleVGX uno de los jugadores más decisivos para ello. Finalmente, “los quesos” sumaron otra victoria, quedando como cabeza de clasificación en esta jornada.
  • En el segundo partido QLASH Spain se enfrentó a x6tence y aunque nuestros casters MaR-CeU (@MaRCeUTM) y y0iy0 (@y0iy0_) tenían sus predicciones divididas, QLASH Spain se impusieron con un contundente 3-0. Cabe destacar la gran actuación de todos los jugadores, especialmente del danés Yde que tuvo una performance sobresaliente.
  • Todo esperaban del tercer partido, Arctic Gaming vs MAD Lions E.C., uno de los partidos más competitivos de la jornada, los leones no dieron tregua a sus rivales, imponiéndose con un 3-0 a sus contrincantes. En la tercera partida, pudimos ver un control total por parte de MAD Lions E.C., especialmente por parte del jugador NiKeLs.
  • En el último partido de la jornada, Cream Esports se veía las caras frente a Thunder Squad, en un enfrentamiento donde Reivaj bien puede ser considerado el MVP, especialmente con el genio, que tuvo un papel determinante para el resultado final de 3:1 a favor de Cream.

Después de estos primeros partidos, teniendo en cuenta tanto partidos ganados y perdidos como la diferencia de mapas, la clasificación ha quedado así:

  1. Team Queso
  2. Arctic Gaming
  3. Cream Esports  ( sube desde el puesto 8)
  4. MAD Lions E.C. ( sube desde el puesto 6)
  5. QLASH SPAIN  ( sube desde el puesto 7)
  6. Thunder Squad ( baja desde el puesto 4)
  7. X6tence ( baja desde el puesto 3)
  8. Boss Gaming ( baja desde el puesto 5)

Revive toda la emoción de ESL Masters Brawl Stars con nuestro equipo de retransmisión y vuelve a disfrutar de los mejores momentos de los partidos a continuación:

¡Te esperamos en la próxima jornada de ESL Masters Brawl Stars!

Cerrar menú