CRÓNICA GRAN FINAL ESL MASTERS BRAWL STARS

CRÓNICA GRAN FINAL ESL MASTERS BRAWL STARS

Este sábado 15 se celebró la Gran Final de ESL Masters Brawl Stars y, ¡menuda final! Un evento de lo más completo donde pudimos disfrutar de unos cuatro equipos clasificados de lo más luchadores.

Acompáñanos a repasarla comenzando por las semifinales:

Team Queso vs MAD Lions E.C.

Sin duda, todos pensábamos que éste iba a ser un duro duelo, ya que son equipos con mucho recorrido y muy fuertes, pero la mala conexión de dos de los jugadores de MAD Lions E.C. les perjudicó. Algo que aprovechó su rival Team Queso sin miramientos para hacerse con la victoria tras poner el marcador a 3-0, clasificándose así como primer finalista.

Arctic Gaming vs QLASH Spain

Duelo muy  reñido desde el primer momento. El primer mapa se lo llevaron los chicos de Arctic Gaming aprovechando una bajada de rendimiento del contrincante. Ambos equipos lucharon sin descanso para conseguir el triunfo y por ende el puesto en la final. Tanto es así que en la mayoría de mapas consiguieron empates llevando la tensión hasta el último segundo. Finalmente, y de manera muy ajustada, se clasificó para la Gran Final el equipo de QLASH Spain.

De esta forma, el duelo Final de ESL Masters Brawl Stars fue el siguiente:

Team Queso vs QLASH Spain

Los dragones de QLASH Spain comenzaron fuerte esta Gran Final frente a los quesos. Ambos equipos sabían lo que se estaban jugando: la victoria de esta primera temporada de ESL Masters Brawl Stars. Y para no quedarse atrás, Team Queso realizó una increíble remontada haciendo que el público, junto a nuestro equipo de retransmisión, se emocionasen. Nos dieron el tipo de jugadas que todos estábamos deseando ver en esta Final. Durante todo el encuentro, hemos visto muchos momentos de tensión entre los equipos donde ninguno sabía quién iba a hacerse con el mapa. Finalmente, aunque la lucha de los dragones fue muy intensa e hizo sudar a su rival, fueron los jugadores de Team Queso los que se hicieron con el título de ganadores con un marcador muy familiar para ellos: 3-0.

¡Enhorabuena, Team Queso! Invicto durante toda la Fase Regular y flamante ganador de esta primera temporada de ESL Masters Brawl Stars.

Queremos dar las gracias a todos los equipos que han formado parte de esta maravillosa temporada, porque sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Y también, por supuesto, a vosotros por todo el apoyo que nos habéis estado dando a lo largo de ella. ¡Nos vemos en la siguiente temporada de ESL Masters Brawl Stars!

Cerrar menú