Fase de Promoción de ESL Masters Brawl Stars: resultados

Fase de Promoción de ESL Masters Brawl Stars: resultados

Este sábado 29 de junio pudimos disfrutar de la lucha por esas dos plazas en la segunda temporada de ESL Masters Brawl Stars. Una lucha donde los cuatro equipos se enfrentaban con muchos nervios. Dos de ellos, x6tence y Boss Gaming, ya conocían esta competición desde dentro y ese factor jugaba a favor de ambos equipos, mientras que Cometa Team y ZERØZONE fueron los nuevos equipos elegidos para estos duelos.

A continuación, repasamos los puntos más importantes de esta Fase de Promoción:

x6tence vs CometaTeam

Empieza el enfrentamiento con un claro control de los cometas frente a x6tence pero pronto éste toma las riendas del duelo y consigue llevarse el primer mapa de manera muy sencilla. Se nota que los aliens tienen experiencia dentro de esta competición y no tienen ningún tipo de nervios ante su rival. Además, se percibe una buena compenetración entre sus jugadores.

Sigue atacando el equipo de x6tence mientras que los cometas han pasado de dominar en el inicio del duelo a dormirse frente a sus contrincantes. A mitad del enfrentamiento ya se notan los nervios por parte de ambos equipos, tanto que incluso los aliens intentan sorprender con un combo pero les sale mal y este error lo aprovecha Cometa Team para conseguir su primer punto en ESL Masters Brawl Stars. De esta forma, conseguimos tener un primer Asedio, muy diferente de los vividos en la primera temporada de la competición. Finalmente, la superioridad de x6tence se impone y terminó por hacerse con la victoria dejando el  marcador a 4-1: los aliens se quedan.

¡Enhorabuena equipo por esa plaza en la 2ª temporada de ESL Masters Brawl Stars!

Boss Gaming vsZERØZONE

Comienza este duelo con una lucha muy reñida donde ambos equipos no ceden ni un segundo ante el contrario, pero el primer mapa se lo llevan los jugadores de Boss Gaming que demuestran, desde un inicio, que efectivamente los equipos que tienen experiencia en la competición saben mantener el control en el juego.

Un duelo bastante luchado por parte de ambos equipos a diferencia del primer enfrentamiento de la tarde donde se podía ver un claro control de uno frente al otro. Boss Gaming hace unas jugadas muy buenas y eso se nota en el marcador que estaba totalmente a su favor. Sin embargo, los jugadores de ZERØZONE no se rinden y consiguen un primer punto en este duelo, llevándonos a Asedio. Esto provoca que Boss Gaming se desconcentre del duelo y cada jugador realice movimientos de manera individual, cosa que ha apagado un poco al equipo y hace que ZERØZONE aproveche el momento para marcar otro tanto a su favor.

Por primera vez en esta competición disfrutamos de un sexto mapa en Brawl Stars. Mapa que hace recargar las pilas a los dos equipos porque nos encontramos con el duelo más intenso e igualado de esta Fase de Promoción, donde todo gira ante un marcador en estado de empate la mayoría del tiempo.

Finalmente es Boss Gaming quien, tras este intenso duelo, mantiene su plaza en la próxima temporada con un 4-2. ¡Enhorabuena chicos, muy bien jugado!

Ya podemos decir que en la siguiente temporada de ESL Masters Brawl Stars tendremos a los mismos equipos que en la primera celebrada.

¡Recuerda que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de Youtube! Y no os olvidéis de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de la competición.

¡Te esperamos en la próxima temporada de ESL Masters Brawl Stars!

Cerrar menú