Crónica Jornada 1 - Temporada 6 ESL Masters Brawl Stars

Crónica Jornada 1 - Temporada 6 ESL Masters Brawl Stars

El pasado lunes disfrutamos del comienzo de esta tan esperada segunda temporada de ESL Masters Brawl Stars. Primera jornada marcada por nuevos equipos en la competición, cambios de rosters de los ya veteranos, y actualizaciones del juego con nuevos mapas.

Boss Gaming vs QLASH Spain 

Empieza el equipo de QLASH Spain acechando a los chicos de Boss Gaming, y con esa presión consiguen llevarse el primer mapa de manera rápida. Pronto podemos ver cómo ambos equipos aumentan la intensidad en el duelo  pero aún se sigue notando el control por parte de QLASH Spain y termina llevándose el duelo

Thunder Squad vs Cream Esports

El equipo de los truenos empieza este duelo de manera muy fuerte y ofensiva, pero su contrincante no es menos y nos dejaron un muy buen inicio de partido que estuvo muy reñido. Aun así, el alto rango de Thunder Squad termina por imponerse y el equipo se hace con el primer mapa. 

Pero Cream Esports no está dispuesto a ceder tan pronto, despierta y vuelve más fuerte a por los truenos y consigue poner el marcador en tablas marcando su primer punto en este duelo. En esta primera jornada estamos disfrutando de  partidas largas, de esas que no estamos acostumbrados en ESL Masters Brawl Stars, con luchas muy reñidas en las que ninguno da su brazo a torcer. Finalmente es Thunder Squad quien se lleva la victoria con un marcador de 3-1. 

Team Queso vs ZERØZONE

El equipo de los quesos, el equipo invicto de la temporada pasada comienza este enfrentamiento muy débilmente, hecho que aprovechan los chicos de ZERØZONE para hacerse con el primer mapa de una manera muy sencilla, pero Team Queso logra despertar y pone en empate el marcador.

Estos dos equipos nos dejaron un intenso partido donde vimos a unos quesos proclamados invictos en la Primera Temporada de ESL Masters Brawl Stars con las pilas cargadas contra un ZERØZONE que no tiene ganas de perder en su primer enfrentamiento en la competición. El duelo está tan ajustado que llegamos a un quinto partido, pero finalmente es Team Queso quien se lleva la victoria en esta primera jornada.

Arctic Gaming vs x6tence

Mal comienzo por parte de los lobos de Arctic Gaming en un primer mapa que tenía todo lo necesario para caer de su lado, pero son derrotados por los aliens. Aun así, podemos notar que por parte de ambos equipos hay fallos de precisión en varias jugadas. Hay un claro control de x6tence frente a su rival debido a que los jugadores de Arctic Gaming están jugando de manera pasiva, no luchan como nos tienen acostumbrados en esta competición. Tanto es así, que los aliens consiguen llevarse la victoria de manera fácil en esta primera jornada. 

Así ha quedado la clasificación tras la primera jornada:

  1. QLASH Spain
  2. x6tence
  3. Thunder Squad
  4. Team Queso
  5. ZERØZONE
  6. Cream Esports
  7. Arctic Gaming
  8. Boss Gaming

No os olvidéis de que os estaremos informando de todas las novedades de la competición en las redes sociales de ESL España: Twitter, Facebook e Instagram.

¡Nos vemos en la próxima jornada!


Cerrar menú