Crónica Jornada 2 - Temporada 6 ESL Masters Brawl Stars

Crónica Jornada 2 - Temporada 6 ESL Masters Brawl Stars

Después de un breve parón, vuelve ESL Masters Brawl Stars con la segunda jornada. Pudimos disfrutar de unos equipos que han trabajado y han mejorado para poder ofrecer el máximo rendimiento, así como lo mejor de cada uno de sus jugadores. ¿Quieres conocer sus momentos más importantes? ¡Sigue leyendo!

QLASH Spain vs Cream Esports

El primer enfrentamiento de la jornada empezó con un Cream Esports muy fuerte creando una partida muy rápida a su favor, consiguiendo así el primer mapa. Esto no detiene a los jugadores de QLASH Spain que intentan de muchas maneras pasar por encima de su rival, y es entonces cuando su jugador, iMuniizBS consigue anotar el primer punto a favor de los dragones dejando así el marcador en tablas.

Vemos en este duelo al equipo de Cream Esports jugando con estrategia en una lucha muy ajustada donde ambos bandos miden sus fuerzas y no dejan que el contrario les hunda. La sorpresa llegó en el último mapa cuando toda la suerte estaba echada a favor de Cream Esports, pero en un movimiento casi fugaz QLASH remonta consiguiendo de esta forma hacerse con la primer victoria de la tarde, 3-2.

Team Queso vs x6tence

No podemos esperar menos del equipo invicto de la competición. Y así ha sido, un fuerte comienzo de partido donde los quesos buscaban seguir reclamando ese puesto tan preciado. Será por miedo a ese título que llevan a las espaldas los quesos o porque los aliens estaban en esta jornada algo más débiles, pero fue un encuentro muy rápido debido a que Team Queso consiguió de manera sencilla proclamarse victorioso frente a x6tence con un 3-0 en el marcador.

ZERØZONE vs Arctic Gaming

Los lobos de Arctic Gaming comienzan dominando, anotando un primer tanto en el marcador. Pero eso no hace que su rival, que con un movimiento un tanto peculiar, consigue poner el marcador en empate.  A pesar de las muchas predicciones a favor de Arctic Gaming, los jugadores de ZERØZONE no se rinden y luchan tanto que, para sorpresa de todos, cogen aún más fuerza y empiezan a remontar de una increíble manera llegando a un mapa de Asedio. Sin embargo, tal y como comenzaban los lobos han terminado y con una merecida victoria con un 2-3.

Thunder Squad vs Boss Gaming Comienza el duelo con una gran ventaja en el marcador por parte de Thunder Squad pero, y para sorpresa de todos dado que fue el último equipo de la clasificación de la primera temporada, Boss Gaming vuelve con más fuerza que nunca luchando por una buena victoria. Los jugadores de Boss Gaming no dejaron pasar ninguna oportunidad, fueron con todo lo que tenían sorprendiendo tanto al público como al equipo de retransmisión. El marcador constantemente se ponía en tablas, aumentando la intriga de saber quién se iba a proclamar ganador de ese enfrentamiento. Para poner la guinda a esta segunda jornada no hay mejor final que Boss Gaming rompiendo su racha de derrotas haciéndose así con la victoria contra el equipo de los truenos.

Y así ha quedado la clasificación tras esta segunda jornada:

  • QLASH Spain
  • Team Queso
  • Thunder Squad
  • x6tence
  • ZERØZONE
  • Cream Esports
  • Arctic Gaming
  • Boss Gaming

No os olvidéis de que os estaremos informando de todas las novedades de la competición en las redes sociales de ESL España: Twitter, Facebook e Instagram y de que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de YouTube. ¡Nos vemos en la próxima jornada!

Cerrar menú