Crónica Jornada 3 - Temporada 6 ESL Masters Brawl Stars

Crónica Jornada 3 - Temporada 6 ESL Masters Brawl Stars

En esta jornada de ESL Masters Brawl Stars podemos ver como los equipos vuelven a luchar frente a la nueva forma de elegir a los personajes, fuerte característica de esta nueva temporada. A continuación repasamos sus momentos destacados:

ZERØZONE vs Boss Gaming

Comenzamos con un fuerte control de ZERØZONE frente a su rival. Sin embargo, Boss Gaming no se deja amedrentar fácilmente y lucha contra ellos. Aún así quien estrena el marcador de esta tercera jornada es el equipo de ZERØZONE. Disfrutamos de un encuentro muy apretado donde ambos equipos no se dejan pisar por el contrario y quieren la victoria. Boss Gaming luchaban de manera imparable y además con estrategia, hecho que nos hizo disfrutar de su juego. Sin embargo, es el equipo de ZERØZONE  quién se lleva esta primera victoria de la tarde.

x6tence vs QLASH Spain

Gran dominio de los aliens que atropellan cada uno de los movimientos de los chicos de QLASH Spain y consiguen así el primer mapa de una sencilla manera. Aún así y de forma instantánea ante este duro comienzo el equipo de los dragones no se deja intimidar ante x6tence y consigue remontar dándole la vuelta a esas partidas donde pueden verse acorralados. A causa de esta fuerte lucha conseguimos tener un quinto mapa, Asedio donde es el equipo de los dragones quien consigue el triunfo dejando el marcador en un 2-3.

Arctic Gaming vs Thunder Squad

Los truenos llegan con fuerza a esta nueva jornada haciendo que el equipo de Arctic Gaming se haga pequeño en ese primer mapa. Aún así no es suficiente porque en el siguiente los lobos consiguen poner el marcador en tablas cogiendo fuerza ante este enfrentamiento.  De forma muy merecida el equipo de Thunder Squad consigue alzarse con la victoria dejando el marcador en 1-3. Hemos podido notar poca comunicación entre los jugadores de Arctic Gaming, y unos buenos movimientos de los  truenos. 

Cream Esports vs Team Queso

Team Queso viene con un intenso juego que no deja moverse a su rival, y hace que éste se haga cada vez más pequeño perdiendo así el nivel frente a los quesos. Partidas muy rápidas y sencillas para los chicos de Team Queso que consiguen, en  muy poco tiempo, hacerse con ese triunfo contra Cream Esports con su ya característico 3-0 en el marcador.

Y así quedó la clasificación tras esta tercera jornada:

  1. Team Queso (↑ sube desde la segunda posición)
  2. QLASH Spain (↓ baja desde la primera posición)
  3. Thunder Squad ( - )
  4. ZERØZONE (↑ sube desde la quinta posición)
  5. X6tence (↓ baja desde la cuarta posición)
  6. Boss Gaming (↑ sube desde la octava posición)
  7. Arctic Gaming ( - )
  8. Cream Esports (↓ baja desde la sexta posición)

No os olvidéis de que os estaremos informando de todas las novedades de la competición de Brawl Stars en las redes sociales de ESL España: Twitter, Facebook e Instagram y de que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de YouTube. ¡Nos vemos en la próxima jornada!

Cerrar menú