Crónica Jornada 4 - Temporada 6 ESL Masters Brawl Stars

Crónica Jornada 4 - Temporada 6 ESL Masters Brawl Stars

Tras un parón vacacional, ESL Masters Brawl Stars vuelve con más fuerza que nunca con unos partidos llenos de emoción, ¿quieres saber más sobre la jornada 4? ¡Sigue leyendo!

X6tence vs Thunder Squad

Comienza el duelo de manera equilibrada entre ambos equipos quienes luchan por llevarse el primer mapa, aunque pronto se hace con el control x6tence. Thunder Squad despierta lentamente marcando el territorio ante su rival, consiguiendo así poner el marcador en tablas. Los aliens no disminuyen el nivel y no dejan de atacar, aunque no es suficiente porque los truenos suenan más que nunca en ESL Masters Brawl Star y se hacen con el tercer mapa de manera muy sencilla. Finalmente, los truenos se hacen con el triunfo en este comienzo de jornada.

QLASH Spain vs Team Queso

El partidazo de la jornada enfrentó a QLASH Spain y a Team Queso, quienes se jugaban la primera plaza del campeonato. QLASH Spain empieza con mucha fuerza llevándose el primer mapa poniendo en serios problemas a los jugadores de Team Queso. Los quesos se van debilitando conforme avanza el encuentro dejando el camino hecho a sus contrincantes de QLASH Spain, que consiguen hacerse con la victoria dejando el marcador en un 3-0

Boss Gaming Club vs Arctic Gaming

Comienza ganando el primer mapa el equipo de Boss Gaming aunque esto no hace bajar el nivel a los lobos que consiguen poner el marcador en tablas. Nos recuerda al primer enfrentamiento de la tarde, donde ninguno de los equipos se dejaba amedrentar por el contrario. Si tuviéramos que destacar una jugada de este encuentro sin duda sería la de Boss Gaming en el tercer mapa, ¡qué maravilla!

Primer Asedio de la tarde, tras obtener un marcador a 2-2. Peca de conservador el equipo de Boss Gaming en ese último mapa haciendo que los lobos de Arctic Gaming se alcen con la victoria con un 2-3 en el marcador.

ZERØZONE vs Cream Esports

Cream Esports empieza fuerte este duelo y sigue así durante todo el enfrentamiento aunque ZERØZONE no hace menos. Gracias a esto, ZERØZONE consigue mantener siempre el marcador a su favor. Se nota que tiene un claro control frente a su rival que no consigue remontar en ninguno de los mapas. Finalmente, y como ya se veía a medida que iba avanzando el enfrentamiento, los jugadores de ZERØZONE se hacen con la última victoria de la tarde.

Así queda la clasificación tras celebrar la cuarta jornada:

  1. QLASH Spain (↑ sube desde la segunda posición)
  2. Thunder Squad (↑ sube desde la tercera posición)
  3. Team Queso (↓ baja desde la primera posición)
  4. Arctic Gaming (↑ sube desde la séptima posición)
  5. ZERØZONE (↓ baja desde la cuarta posición)
  6. X6tence (↓ baja desde la quinta posición)
  7. Boss Gaming (↓ baja desde la sexta posición)
  8. Cream Esports (-)

Os estaremos informando de todas las novedades de esta temporada de ESL Masters Brawl Stars en las redes sociales de ESL España: Twitter, Facebook e Instagram y recordad que podéis revivir todas las jornadas en nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos en la próxima jornada!

Cerrar menú