Crónica Jornada 6 - T6 ESL Masters Brawl Stars

Crónica Jornada 6 - T6 ESL Masters Brawl Stars

Ayer se celebró la Jornada 6 de esta temporada y vino cargada de partidos muy sorprendentes. Queda muy poco tiempo para poder disfrutar de esa Gran Final de la competición y se notan los nervios por estar en ella. A continuación, repasamos sus momentos más destacados:

QLASH Spain vs Thunder Squad 

Los dragones vinieron pisando fuerte con un tanto a su favor en los primeros segundos de este enfrentamiento, ni siquiera nos dieron tiempo a situarnos en el partido. Llegaron arrasando, sabían que eran uno de los equipos favoritos de la audiencia y no quisieron defraudarles y se mantuvieron por delante en el marcador. Esta energía paralizó un poco a los truenos, pero no se amedrentaron y continuaron luchando y consiguieron estrenar su lado del marcador dejando el tercer mapa con un 2-1. Finalmente, tras una muy buena pelea es el equipo de QLASH Spain quien se alzó con la primera victoria de la tarde en ESL Masters Brawl Stars

Cream Esports  vs Boss Gaming Club

No hay duda de que Boss Gaming Club era el equipo favorito de nuestro equipo de retransmisión para conseguir la victoria, y así lo demostraron dejando en poco tiempo el marcador a 0-2, llevándose el control de todo el partido. Aun así pronto los jugadores de Cream Esports se pusieron las pilas y comenzaron a subir en el marcador, haciendo que su rival temiese por el triunfo. Alcanzamos quinto mapa, Asedio -muy visto en esta temporada a diferencia de la anterior-, que finalmente se lo llevó junto con la victoria de este duro enfrentamiento los jugadores de  Boss Gaming Club. 

Team Queso  vs Arctic Gaming

Partidazo de la jornada que a nadie dejó indiferente donde vimos a unos lobos que vinieron a luchar con todo su poder y a unos quesos que no salieron de esa debilidad que llevan arrastrando desde hace unas jornadas. Podemos decir sin duda que Team Queso no es el mismo que la temporada anterior, ya no lleva el título de equipo invicto.

De manera muy merecida ganaron los lobos de Arctic Gaming dejando un 3-0 en el marcador.

X6tence vs ZERØZONE

Por problemas de roster en x6tence no se pudo jugar el partido y por tanto la victoria se la llevó ZERØZONE con un 0-3 marcado por la normativa de la competición.

Esta es la clasificación actual en ESL Masters Brawl Stars

  1. QLASH Spain (-)
  2. Arctic Gaming (↑ sube desde la cuarta posición)
  3. Team Queso (↓ baja desde la segunda posición)
  4. ZERØZONE (↑ sube desde la quinta posición)
  5. Boss Gaming Club (↑ sube desde la sexta posición)
  6. Thunder Squad (↓ baja desde la tercera posición)
  7. x6tence (-)
  8. Cream Esports (-)

No os olvidéis de que os estaremos informando de todas las novedades de la competición en las redes sociales de ESL España: Twitter, Facebook e Instagram y de que podéis revivir todas las jornadas en nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos en la última jornada!

Cerrar menú