Crónica Jornada 7 ESL Masters Brawl Stars.

Crónica Jornada 7 ESL Masters Brawl Stars.

Estamos a un paso de la Gran Final. Estamos ante la Jornada 7 de ESL Masters Brawl Stars, donde se decide qué equipos debutarán en los PlayOffs para entrar en la tan esperada Gran Final. ¿Quieres saber más acerca de esta jornada? ¡Sigue leyendo!

ZERØZONE vs Thunder Squad

Los truenos abrieron la jornada con un inicio muy fuerte donde de manera sencilla se hicieron con el primer mapa. Pudimos ver que hay muchos problemas de coordinación en el equipo de ZERØZONE.  El segundo mapa estuvo caracterizado por un intenso empate en el marcador, los chicos de ZERØZONE empezaron a luchar con mucha fuerza, no se rindieron. Sin embargo y en el último segundo Thunder Squad consigue el 0-2 en el marcador. Los truenos no dejaron de atacar y finalmente ganaron dejando muchas papeletas para entrar en esos PlayOffs. Marcador a 1-3. 

x6tence vs Cream Esports 

Si en este comienzo de jornada se pudo ver un claro control de Thunder Squad frente a su rival en este caso la partida estuvo muy igualada, era cuestión de ver quién aguantaba el último en el combate. Primer mapa para Cream Esports quien supo aguantar mejor.  A partir de ese momento podemos decir que Cream Esports tuvo el máximo control del partido, no le dio ninguna oportunidad a su contrincante, los aliens no estuvieron bien concentrados y eso les convirtió en el lado más débil de este enfrentamiento. Pasado el segundo partido el equipo de x6tence recargó energía y se enfrenton de manera dura a los chicos de Cream Esports poniendo el marcador general en tablas con un 2-2.

Tenemos Asedio, quinto mapa, el primero de la tarde. Finalmente gana Cream Esports con un marcador a 2-3. 

Arctic Gaming  vs QLASH Spain

Enfrentamiento entre los lobos y el equipo invicto de esta Segunda Temporada, QLASH Spain. El equipo de los lobos jugó muy limpio y muy bien, llevándose el primer mapa de manera sencilla y contra todo pronóstico (según las predicciones). La ejecución del equipo de los dragones en el segundo mapa, Balón Brawl, fue casi perfecta y con ello consiguió llevarse ese partido y dejar el marcador general en tablas. Rápida partida para QLASH Spain que sigue manteniendo el título de invicto, con un 3-1.

Boss Gaming Club vs Team Queso GG

Partido calificado como el duelo entre el punto más bajo de Team Queso en la competición y el punto más alto de Boss Gaming Club en la misma, esto hace que sea el duelo más esperado de esta jornada. Primer mapa que se lo lleva rápidamente el equipo de los quesos, comenzaron fuerte aunque con algún que otro susto debido a posibles remontadas de Boss Gaming. Los jugadores de Boss dieron guerra poniendo pronto el marcador en empate, sin duda no se dejaron amedrentar por los que en su día fueron los ganadores de la competición. Remontada de Boss Gaming que se puso por delante de los quesos a falta de un sólo  partido.

Primer empate de la temporada, toca repetir partido, mismos bans y mismos picks. Tras un muy intenso duelo gana Boss Gaming con un 3-2.

Así ha quedado finalmente la clasificación final de esta Fase Regular: 

  1. QLASH Spain (-)
  2. Arctic Gaming (-)
  3. Boss Gaming (↑ sube desde la quinta posición)
  4. Team Queso (↓ baja desde la tercera posición)
  5. Thunder Squad (↑ sube desde la sexta posición)
  6. ZEROZØNE (↓ baja desde la cuarta posición)
  7. Cream Esports (↑ sube desde la octava posición)
  8. x6tence (↓ baja desde la séptima posición)

De esta forma, ya tenemos a nuestros cuatro finalistas: QLASH Spain, Arctic Gaming, Boss Gaming y Team Queso.

No os olvidéis de que os estaremos informando de todas las novedades de la competición en las redes sociales de ESL España: Twitter, Facebook e Instagram y de que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos en la Gran Final!

Cerrar menú