Crónica Jornada 5 - T6 ESL Masters Brawl Stars

Crónica Jornada 5 - T6 ESL Masters Brawl Stars

Con un equipo de retransmisión más completo que nunca, esta Jornada 5 nos trajo unos partidazos que dieron mucho que hablar. A continuación, repasamos sus momentos destacados.

QLASH Spain vs ZERØZONE

Ambos equipos empezaron con buen pie este encuentro aunque rápidamente estrenó el marcador a su favor el equipo de los dragones, QLASH Spain. ZERØZONE luchó en el segundo partido con el fin de poner el marcador en tablas para así bajar un poco el nivel a su rival y lo consiguió. A pesar de ese pequeño logro en la partida los jugadores de ZERØZONE se perdieron con los movimientos de sus contrincantes dejando que éstos se hicieran con el tercer mapa de manera sencilla.

Finalmente es el equipo de QLASH Spain quien se llevó este encuentro con un 3-1 en el marcador.

Boss Gaming vs x6tence

Tras un inicio muy igualado, los jugadores de Boss Gaming consiguieron tener el control en el partido pero de manera rápida e inesperada por todos los aliens remontaron bruscamente dar la vuelta al marcador y dejándolo a su favor. Boss Gaming, aun teniendo un gran respeto por sus contrincantes, luchó con más fuerza dejando casi sin oportunidad a x6tence de realizar de nuevo otro movimiento como el anterior. Consiguieron poner el marcador en empate en pocos segundos. 

Otra fugaz remontada por parte de los aliens nos llevó a un quinto mapa, Asedio. Por desgracia para x6tence fueron los jugadores de Boss Gaming quienes, finalmente, con fuerza se alzaron con la victoria.

Team Queso Thunder Squad 

Los quesos comenzaron fuerte este enfrentamiento, no querían defraudar a sus seguidores, y se llevaron de manera sencilla el primer mapa.

Parece que los chicos de Team Queso volvieron con hambre a esta competición y terminaron por alzarse con la victoria frente a Thunder Squad con un 3-0, resultado muy característico en este equipo. 

Arctic Gaming  Cream Esports

Ambos equipos son fuertes, pero en esta ocasión fueron los lobos de Arctic Gaming quienes tuvieron un gran control desde los primeros segundos y eso su rival, Cream Esports, lo tuvo muy presente durante todo el encuentro. Cream Esports, por su parte, necesitaba ganar para poder subir en la clasificación. A pesar de que Arctic Gaming comenzó con el marcador a su favor pronto el equipo de Cream Esports pudo poner el empate en el marcador. Los lobos siguen en su nivel y consiguieron dar la vuelta al marcador de este duelo y poner el 3-1 final que les otorgó la victoria. 

Así queda la clasificación tras esta quinta jornada:

  1. QLASH Spain (-)
  2. Team Queso (↑ sube desde la tercera posición)
  3. Thunder Squad (↓ baja desde la segunda posición)
  4. Arctic Gaming (-)
  5. ZERØZONE (-)
  6. Boss Gaming (↑ sube desde la séptima posición)
  7. x6tence (↓ baja desde la sexta posición)
  8. Cream Esports (-)

No os olvidéis de que os estaremos informando de todas las novedades de la competición de Brawl Stars en las redes sociales de ESL España: Twitter, Facebook e Instagram y de que puedes revivir todas las jornadas en nuestro canal de YouTube. ¡Nos vemos en la próxima jornada!

Cerrar menú