Qlash Spain, campeón de ESL Masters Brawl Stars

Qlash Spain, campeón de ESL Masters Brawl Stars

Qlash Spain  se ha proclamado campeón de ESL Masters Brawl Stars, que ha repartido un total de 10.000 € en premios.

En esta sexta temporada de ESL Masters, Qlash Spain ha demostrado su superioridad durante todo el campeonato. En la Fase Regular dominaron llegando a la Gran Final invictos y la presión de jugar en LAN en la final no aminoró su exitosa carrera.

QLASH Spain, campeones de ESL Masters Brawl Stars
QLASH Spain, campeones de ESL Masters Brawl Stars

QLASH Spain se enfrentó en una primera semifinal a Boss Gaming, a quien redujo de forma clara con un 3-0 sin ceder un sólo punto. A continuación, les esperaba Arctic Gaming , quien llegaba dispuesto a no ponerles las cosas fáciles. Aun así, los jugadores de QLASH dominaron el partido de principio a fin poniendo un 4-0 en el marcador final.

La final se ha celebrado en Madrid Games Week, en el pabellón 2, donde ESL tiene montados más de 5.000 m2 de actividades relacionadas con los esports. Además, GuilleVGX se ha hecho con el MVP by Movistar, demostrando haberse convertido en el mejor jugador profesional de Brawl Stars a nivel nacional.

Crónica de la Gran Final

Finalmente llegó el día de la Gran Final en ESL Masters Braw Stars. A diferencia de la anterior temporada de esta increíble competición esta final estaba marcada sin duda por ese máximo apoyo del público y esas ganas de disfrutar de cada uno de los finalistas creando así un día espectacular para los mismos. Y comenzó la tarde con los playoffs:

Primera Semifinal – QLASH Spain vs Boss Gaming

Ambos equipos sabían lo que se jugaban, ser uno de los protagonistas en la Gran Final, y fueron a por todas. Inicio de partido muy equilibrado, con unos jugadores que supieron crear tensión en los espectadores. El primer encuentro se lo lleva el equipo favorito de este día, QLASH Spain. Sin embargo ante este resultado los jugadores de Boss Gaming no desistieron y siguieron luchando contra los dragones. Comenzó el segundo mapa, Balón Brawl, y fue una rápida partida para QLASH Spain, se notó que han subido el nivel para estos playoffs, aunque  como hemos podido ver a lo largo de la Fase Regular ya lo tenían bastante elevado. Según nuestro equipo de retransmisión el equipo de Boss Gaming tenía fuerza, estrategia pero le faltaba ilusión que es lo que le impidióhacerse con las partidas.

Espectaculares jugadas de los dragones que arrasaron en cada uno de los mapas haciendo que su rival no tuviera ninguna esperanza en conseguir esa plaza. QLASH Spain se consagró como primer finalista de esta Segunda Temporada: ¿contra quién se debatirá en duelo por el título de campeón?

Segunda Semifinal – Arctic Gaming vs Team Queso

Los quesos llevaban ese gran peso de haber sido los ganadores de la Primera Temporada de la competición sin embargo no lo demostraron en el primer encuentro contra Arctic Gaming debido a que en pocos segundos los lobos se alzaron con esa pequeña pero significativa victoria. Este hecho hizo que los quesos tomaran conciencia de dónde están y qué se juegan para finalmente hacerse con el segundo mapa de este duelo.

Los lobos llegaron a por todas y así lo demostraron con ese rápido control y triunfo del tercer mapa, se notaba que no querían que Team Queso se hiciera ilusiones con la victoria. Comenzó el que podría ser el último mapa, dependiendo del resultado del mismo, Caza Estelar. Podríamos decir que fue el partido más igualado de este duelo, donde ambos equipos jugaron defensivo. Se notaban los nervios en los jugadores sobre todo en los quesos pero pronto le dieron la vuelta a la tortilla consiguiendo la victoria y un empate en el marcado llevándonos al primer Asedio de la tarde. Aún con todo el esfuerzo de Team Queso, el rival de QLASH Spain fue Arctic Gaming.

Gran Final – QLASH Spain vs Arctic Gaming

El primero en la clasificación y equipo invicto, QLASH Spain, contra la revolución de esta Segunda Temporada, Arctic Gaming. No podíamos esperar más en esta Gran Final, donde ganaría el mejor de 7 partidos (BO7).

Comenzó la partida con grandes ilusiones en los jugadores, donde los dragones empezaron atacando en el primer mapa de Atrapagemas. Los lobos intentaron salvar la situación pero fue imposible porque QLASH Spain se hizo con ese primer triunfo. Balón Brawl comenzó muy equilibrado con muchos movimientos de ataque y defensa por parte de los dos equipos. Se nota que los lobos buscaban poner el marcador en tablas porque no dejaban que sus oponentes tuvieron la mínima oportunidad, aun así los dragones no se rindieron y consiguen otro tanto a su favor, ¿conseguirán la victoria?

Con el marcador en un  3-0, nos encontramos en el cuarto mapa que podría marcar el final de esta Gran Final. Vimos un partido igualado pero que rápidamente  los movimientos de los dragones llegaron con más fuerza y se alzaron con el título de campeones de esta increíble Segunda Temporada de ESL Masters Braw Stars.

ESL Masters Brawl Stars ha sido posible gracias a la colaboración de Movistar, patrocinador global de ESL Masters, Intel, paysafecard, Samsung SSD & Monitor y Tien21.

Como siempre, puedes revivir la Gran Final en nuestro canal de YouTube y estar al tanto de todo lo que ocurra en nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. E

Cerrar menú