ESL MOBILE OPEN CLASH OF CLANS 2021

ESL MOBILE OPEN CLASH OF CLANS 2021

Madrid, 17 de marzo de 2021.-

La competición de más alto nivel de Clash of Clans vuelve a ESL España, consolidándose como un referente en la escena competitiva ibérica permitiendo que sus jugadores conquisten la escena profesional de la mano de Clash of Clans.

ESL Mobile Open Clash Of Clans irrumpe en el panorama a partir del 19 de abril contando con los mejores equipos de España y Portugal, y lo hace cargado de sorpresas.

La competición regresa el próximo 24 de marzo con el primero de los cuatro clasificatorios  abiertos que darán la oportunidad a los equipos de la península, de luchar por una de las cinco plazas disponibles en esta competición.

 

 

En cada clasificatorio los equipos sumarán puntos en el ranking según la cantidad de victorias de cada guerra. Al finalizar todos los clasificatorios, la suma total de puntos determinará a los 5 mejores equipos que lograrán una plaza para la ESL Mobile Open España 2021.

 

Una competición de Clash of Clans más atractiva

ESL España ha decidido apostar de nuevo por Clash of Clans después de la gran acogida que tuvo por parte de la comunidad y de los equipos en la edición pasada de ESL Masters. Queremos seguir viendo esa continuidad y evolución de aquellos jugadores profesionales que formaron parte de la edición pasada y de todos aquellos nuevos que están comenzando sus primeros pasos en el mundo competitivo. Junto con el lema “From Zero to Hero”, queremos dar la oportunidad a toda la comunidad de dar el salto a la escena europea a través de la competición ESL Mobile Open España.

ESL Mobile Open España contará con tres equipos invitados, los cuales se irán desvelando en los próximos días. Estad atentos a nuestras redes sociales. Estos equipos se unirán a los cinco clasificados para luchar por un hueco en las finales en las que se disputarán la victoria, 4.000€ en premios y una plaza en el Mobile Open Challenge EU & MENA. Tal y como ocurre en nuestras competiciones de ESL Masters, el compromiso de ESL España es dotar a todas nuestras competiciones profesionales de una conexión internacional.

El día 19 de Abril comenzará la temporada regular y se desarrollará durante cinco semanas en los meses de Abril y Mayo. Las jornadas se jugarán mayoritariamente los miércoles y viernes de cada semana. Todas ellas serán al mejor de tres guerras mediante un formato GSL. Las finales, se celebrarán el 27 y 28 de Mayo. 

La competición se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de ESL España, que contará de nuevo con Zolokotroko y Sockers como maestros de ceremonias y con la incorporación de Maverick como analista en las jornadas decisivas de la competición. Os esperamos a todos apoyando la retransmisión.



Mejor calidad audiovisual

La producción audiovisual, tanto de la Liga Regular, como de las finales, correrá a cargo de Mira! Broadcast. Desde su estudio de producción en el MEC, garantizarán la mejor calidad audiovisual, además de unas finales inolvidables con casters en el estudio. De esta forma, aún desde casa, podremos vivir la competición y disfrutar del espectáculo de los jugadores profesionales dando lo mejor de sí mismos..

 

Colaboración

En esta edición, además del patrocinio de Hyper X, contamos nuevamente con la inestimable colaboración de Clash of Clans, que decide apostar, junto con ESL, por una competición profesional en su título más clásico. 

 


Acerca de ESL

ESL, miembro del grupo internacional de entretenimiento digital MTG, es la compañía independiente de esports más grande del mundo, liderando la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y presenciales. ESL opera ligas y torneos nacionales e internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One y los Campeonatos Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateur. ESL ofrece un ámplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción televisiva para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global (www.eslgaming.com). 

 

Acerca de Clash of Clans

Clash of Clans es un exitoso juego de estrategia para dispositivos móviles, creado por Supercell una desarrolladora finlandesa con sede en Helsinki, Finlandia. Lanzado en el 2012 cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Con innumerables y frecuentes actualizaciones de nuevos contenidos, Clash of Clans ha evolucionado constantemente para ofrecer a jugadores nuevos y antiguos una experiencia de juego emocionante como ninguna otra que te mantendrá entretenido durante muchos años.