De ESL Masters al IBC 2019 en Amsterdam

De ESL Masters al IBC 2019 en Amsterdam

Cada año, los equipos que participan en ESL Masters tienen la oportunidad de competir y mostrar su valía en grandes escenarios.

Este verano junto a las Finales presenciales, que tendrán lugar en TLP el 18 y 19 de julio, al ganador le espera una gran oportunidad de medirse también a nivel internacional.

Para el ganador de ESL Masters, esto significará volver a hacer las maletas y poner rumbo a Amsterdam. Allí, participarán en IBC 2019 ESPORTS SHOWCASE el 17 de septiembre y se enfrentarán al ganador de ESL Meisterschaft (la competición hermana de ESL Masters en Alemania) en dos mapas. En juego estará un total de 10.000€, 5.000€ para el ganador de cada mapa.

ESL - Gabriel Jiménez | ESL Masters

En ESL Masters ya tenemos a dos equipos clasificados para las Finales: EXILE y Offset. Y ahora la lucha para conseguir esas dos últimas plazas está entre cinco equipos: Baecon Gaming, eXploit, GTZ Bulls, Rush Mid y Tenerife Titans. ¿Quién será el equipo español que se lleve esta oportunidad? ¿Cuál será su oponente? ¡Todavía queda mucha competición!

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en este enlace. Toda la final podrá seguirse en nuestro canal de Twitch de CS:GO, así como el canal de YouTube de Movistar eSports y el perfil de Facebook de ESL España. ¡Te esperamos!

Cerrar menú