EQUIPO DE RETRANSMISIÓN: HABLAMOS CON MUITO

EQUIPO DE RETRANSMISIÓN: HABLAMOS CON MUITO

Con motivo del inicio de la quinta edición de ESL Masters CS:GO hemos hablado con nuestro equipo de retransmisión para conocer su opinión sobre la escena de CS:GO en España y Portugal, sobre el nuevo formato de la competición y qué esperan ver en esta ESL Masters.

Continuamos con Muito, una eminencia en la escena de CS:GO nacional e internacional, que nos cuenta sus impresiones:

Pregunta: ¿Cómo ves la escena de CS:GO en España y Portugal?

Respuesta: La escena la veo más o menos como siempre, con inestabilidad en la mayoría de los equipos, cambios repentinos y demás. Algo a lo que tan acostumbrados estamos en el CS:GO. Lo que sí me gusta es ver la llegada de equipos portugueses que se están tomando súper en serio las competiciones haciendo que todo el mundo tenga que subir su nivel y trabajar más para poder obtener resultados.

Pregunta: ¿Qué esperas de esta edición de ESL Masters CS:GO?

Respuesta: Espero tener una buena competición, donde todos los equipos estén más o menos igualados y que pongan el 200% por llevarse el torneo. Y, sobre todo, tengo muchas ganas de las finales en TLP, el 18 y 19 de julio.

Pregunta: Teniendo una competición con muchas caras nuevas, es complicado. Pero, ¿te atreverías a hacer una predicción?

Respuesta: Creo que los candidatos más fuertes para llevarse esta temporada de ESL Masters CS:GO son OFFSET Esports, EXILE y eXploit esports. Esos tres equipos llevan mucho más tiempo trabajando juntos que los demás (sobre todo los dos primeros) y eso les pone en una situación de ventaja sobre el resto al ser más "equipo" que sus contrincantes.

Cerrar menú