EQUIPO DE RETRANSMISIÓN: HABLAMOS CON X9NIUM

EQUIPO DE RETRANSMISIÓN: HABLAMOS CON X9NIUM

Con motivo del inicio de la quinta edición de ESL Masters CS:GO hemos hablado con nuestro equipo de retransmisión para conocer su opinión sobre la escena de CS:GO en España y Portugal, sobre el nuevo formato de la competición y qué esperan ver en esta ESL Masters. Aquí puedes ver todas las fechas de las jornadas.

Empezamos con x9nium, una de las caras más conocidas tanto en la escena de CS:GO como de Dota 2, que nos cuenta sus impresiones:

Pregunta: ¿Cómo ves la escena de CS:GO en España y Portugal?

Respuesta: Creo que la escena está en constante ebullición. A nivel nacional volvemos a tener a un jugador español compitiendo al más alto nivel, y los equipos ibéricos cada vez son más y mejores. Se nota sobre todo una tremenda subida de nivel en el CS portugués.

P: ¿Qué esperas de esta edición de ESL Masters CS:GO?

R: Me parece que va a ser una temporada muy interesante, en la que veremos caras nuevas y otras no tan nuevas. Considero que portugueses y españoles compitiendo en la misma liga va a ser muy emocionante; además es una gran oportunidad para que descubramos nuevos talentos ibéricos y disfrutar de algunos equipos y jugadores a los que no vemos tan habitualmente.

P: Teniendo una competición con muchas caras nuevas, es complicado. Pero , ¿te atreverías a hacer una predicción?

R: Es muy complicado hacer predicciones con equipos a los que no tenemos tan estudiados, pero tengo las expectativas muy altas para el equipo de Exile; creo que su rival directo será el equipo de Offset, y también tengo muchas ganas de ver a eXploit esports.

Éstas son las impresiones de x9nium de cara a esta quinta temporada de ESL Masters CS:GO. ¿Cómo lo estáis viendo vosotros? ¡Os esperamos el miércoles 12 de junio a las 16:30 con la previa de la segunda jornada en nuestro canal de Twitch, en el canal de YouTube de Movistar eSports y en nuestro perfil de Facebook de ESL España!

¡Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter de CS:GO, así como nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al día de todo lo que suceda!

Cerrar menú