ESL Masters CS:GO abre seis plazas para la sexta temporada

ESL Masters CS:GO abre seis plazas para la sexta temporada

ESL, la compañía de esports más grande del mundo, y Movistar, patrocinador global de ESL Masters, anuncian que sólo dos equipos de la quinta temporada de ESL Masters CS:GO mantendrán su plaza para la siguiente temporada.

De esta forma, la lucha para llegar a la final presencial de TLP del 18 y 19 de julio será mucho más encarnizada. El ganador de ESL Masters CS:GO Temporada 5 no sólo se llevará el ansiado título y el premio económico (así como las plazas para una competición internacional y un showmatch con 10.000€ en juego), sino que tanto él como el segundo clasificado no tendrán que luchar por volver a la competición de referencia de CS:GO en España.

La sexta temporada volverá a contar con ocho equipos que lucharán por coronarse como el mejor equipo de CS:GO a nivel nacional. Para decidir cuáles serán los otros seis equipos restantes, se volverá a celebrar una nueva edición de Movistar eSports Series, el campeonato “Major” que fomenta el crecimiento de la escena profesional en España, facilitando el acceso a la escena profesional a equipos amateur.

Gabriel Jiménez | ESL Masters CS:GO

En esta nueva edición, tendrán lugar tres clasificatorios (de dos días de duración cada uno). Estos clasificatorios tendrán un formato de bracket a eliminación simple, en los que los equipos irán pasando de ronda según vayan venciendo, tal y como ocurrió en los clasificatorios previos a la Temporada 5. De cada clasificatorio, saldrán dos equipos que accederán directamente a la sexta temporada de ESL Masters CS:GO.

Fechas y enlaces de inscripción:

Finales ESL Masters CS:GO - Temporada 5

Pero aún queda poner el broche final a esta temporada 5 y las finales ESL Masters CS:GO viajan a  TLP Tenerife, organizado por el Cabildo de Tenerife e Innova7, durante el 18 y 19 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

El 18 de julio, de 14:00 a 21:00 (hora local de Canarias) se celebrarán las semifinales de la competición de CS:GO referencia en España. De estas semifinales saldrán los dos equipos que competirán en la Gran Final del 19 de julio (de 19:00 a 23:00 - hora local de Canarias) en la que conoceremos al mejor equipo de la temporada, que se hará con el ansiado título, así como con una plaza para la Climber’s Cup y para el Showmatch presencial que tendrá lugar en la prestigiosa IBC 2019 (en Amsterdam) en el que habrá 10.000€ en juego.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en este enlace. Toda la final podrá seguirse en nuestro canal de Twitch de CS:GO, así como el canal de YouTube de Movistar eSports y el perfil de Facebook de ESL España.

Cerrar menú