Crónica ESL Masters CS:GO Grupo de Losers

Crónica ESL Masters CS:GO Grupo de Losers

¡Continuamos con ESL Masters CS:GO! La semana pasada vivimos los partidos del Grupo de Losers y ya tenemos al primer equipo desclasificado y los primeros equipos que pasan al Grupo Decisivo. Todos los detalles, a continuación

Primer día del Grupo de Losers

El primer partido del primer día del Grupo de Losers enfrentó a GTZ Bulls y a Black Claw en in Inferno. GTZ Bulls empezó fuerte y no dio ninguna oportunidad a Black Claw, quien se fue con un 12-3 en contra al cambio de bando. Finalmente GTZ Bulls cerró la partida con un 16-6, destacando el papel de un gran Shellzy con 26 bajas y un ADR de 125.

El segundo partido enfrentó a Rush Mid y Baecon en Dust II. El mapa comenzó con un Rush Mid negando varias rondas a Baecon llegando a un 5-0. Pero Baecon remontó y se fue al cambio con una ventaja de 8-7 para los portugueses. El partido terminó con victoria para Rush Mid 11-16. Por parte de Rush Mid destacamos a V1nchenso7, pero las mejores estadísticas fueron para Fas7 de Baecon.

Después de estos dos Bo1, los perdedores (Black Claw y Baecon) se enfrentaron en un Bo3 que decidiría cuál sería el primer equipo en abandonar ESL Masters. 

  • Mirage. Nos encontramos un partido muy igualado hasta el 8-8. A partir de ahí, Baecon no dio tregua en el lado terro y terminó ganando 8-16.
  • Nuke. Baecon del lado terro hace un gran papel y pone un 0-12 en el marcador para empezar el mapa dejando ya casi sin posibilidades a Black Claw. Finalmente termina el mapa 16-3 y Black Claw se convirtió así en el primer equipo que se queda sin opciones de llegar a la Final Presencial de TLP.

Segundo día del Grupo de Losers

En el segundo día de este Grupo de Losers, dos de los tres equipos conseguirían su plaza para el Grupo Decisivo, mientras que otro de los equipos perderá esa oportunidad y dejará su sueño de llegar a la Final Presencial de TLP.

Comenzamos con un Bo3 de GTZ Bulls vs Rush Mid

  • Inferno. GTZ Bulls comienza con ventaja, pero Rush Mid remonta antes de llegar al cambio de bando. Sin embargo, el lado CT de GTZ Bulls es perfecto, pese a que Rush Mid salvó varias rondas de mapa, y los portugueses cerraron el mapa 16-11.
  • Train. Este mapa empezó más igualado que el Inferno, pero GTZ Bulls no iba a desaprovechar la ventaja y terminó ganando el mapa por un 10-16 que consiguió su plaza directa para el Grupo Decisivo. 

En el segundo partido de la jornada, Rush Mid y Baecon se jugaron a un Bo3 la última plaza para el Grupo Decisivo o irse a casa sin posibilidad de llegar a la Final Presencial. 

  • Overpass. Empezamos en un Overpass en el que Rush Mid empezó muy fuerte y llegó a ponerse 0-6 del lado terro y llegando al cambio con un 10-5 a su favor. Sin embargo, Baecon no quiere apearse de esta ESL Masters y remonta cerrando el mapa a su favor con un 11-16. 
  • Nuke. Punto de partido para Baecon y oportunidad de Rush Mid para darle la vuelta al marcador y seguir teniendo oportunidades en esta ESL Masters. Esta tensión se pudo sentir durante todo el mapa y la igualdad se notó en el marcador hasta el final de partido, llegando a estar empatados con un 13-13. Sin embargo, Baecon metió el empujón final que cerró el mapa con un 16-14 y le dio la victoria y la última plaza al Grupo Decisivo y dejando a Rush Mid con la miel en los labios.

Termina el Grupo de Losers con el pase de GTZ Bulls y Baecon Gaming al Grupo Decisivo que se enfrentarán a Tenerife Titans y eXploit por las dos últimas plazas para la Final Presencial de TLP. 

No te pierdas el festival de ESL Masters CS:GO que tenemos preparado en Tenerife y hazte con tus entradas aquí

¡Os esperamos a todos hoy y mañana a las 16:30 CEST en nuestro canal de Twitch, nuestro perfil de Facebook y el canal de YouTube de Movistar eSports con más ESL Masters CS:GO!

¡No os olvidéis de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestros perfiles de Facebook e Instagram para estar al día de todo lo que ocurre en el campeonato!

Cerrar menú