ESL Masters CS:GO abre 6 plazas para la Temporada 6 en Movistar eSports Series

ESL Masters CS:GO abre 6 plazas para la Temporada 6 en Movistar eSports Series

La lucha por llegar quedar entre los dos finalistas en la final presencial de TLP del 18 y 19 de julio será mucho más encarnizada. Sólo dos equipos de la quinta temporada de ESL Masters CS:GO mantendrán su plaza para la siguiente temporada. 

El ganador de ESL Masters CS:GO Temporada 5 no sólo se llevará el ansiado título y el premio económico (así como las plazas para una competición internacional y un showmatch con 10.000€ en juego). Tanto él como el segundo clasificado no tendrán que luchar por volver a la competición de referencia de CS:GO en España.

La sexta temporada volverá a contar con ocho equipos que lucharán por coronarse como el mejor equipo de CS:GO a nivel nacional. Para decidir cuáles serán los otros seis equipos restantes, se volverá a celebrar una nueva edición de Movistar eSports Series, el campeonato “Major” que fomenta el crecimiento de la escena profesional en España, facilitando el acceso a la escena profesional a equipos amateur.

En esta nueva edición, tendrán lugar tres clasificatorios (de dos días de duración cada uno). Estos clasificatorios tendrán un formato de bracket a eliminación simple, en los que los equipos irán pasando de ronda según vayan venciendo, tal y como ocurrió en los clasificatorios previos a la Temporada 5. De cada clasificatorio, saldrán dos equipos que accederán directamente a la sexta temporada de ESL Masters CS:GO.

Fechas y enlaces de inscripción:

Finales ESL Masters CS:GO - Temporada 5

Pero aún queda poner el broche final a esta temporada 5 y las finales ESL Masters CS:GO viajan a  TLP Tenerife, organizado por el Cabildo de Tenerife e Innova7, durante el 18 y 19 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. 

El 18 de julio, de 14:00 a 21:00 (hora local de Canarias) se celebrarán las semifinales de la competición de CS:GO referencia en España. De estas semifinales saldrán los dos equipos que competirán en la Gran Final del 19 de julio (de 19:00 a 23:00 - hora local de Canarias). Este día conoceremos al mejor equipo de la temporada, que se hará con el ansiado título, así como con una plaza para una competición internacional. El premio se completa con una plaza para el Showmatch presencial que tendrá lugar en la IBC 2019, en el que habrá 10.000€ en juego.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en este enlace. Toda la final podrá seguirse en nuestro canal de Twitch de CS:GO, así como el canal de YouTube de Movistar eSports y el perfil de Facebook de ESL España.

Cerrar menú