EXILE y OFFSET Esports pasan a la Gran Final de ESL Masters

EXILE y OFFSET Esports pasan a la Gran Final de ESL Masters

ESL Masters Temporada 5 ya tiene finalistas. TLP Tenerife Summer ha sido testigo de cómo EXILE y OFFSET Esports han superado a INtech Tenerife Titans y eXploit esports en unas semifinales que se han decidido con contundentes 2 -0. Por un lado, el equipo local de los titanes no pudieron hacer nada ante un EXILE que estuvo arrollador desde el primer momento, mientras que OFFSET Esports se mantiene como el equipo portugués de referencia esta temporada y el rival a batir en la Gran Final para los españoles. 

ESL_Gabriel Jimenez | ESL Masters CS:GO Temporada 5

Ahora queda la parte más difícil de la competición: la Gran Final. Allí, ambos equipos deberán superar sus miedos, enfrentarse al miedo escénico y la presión del público para conseguir llegar a la gloria y entrar en la historia de ESL Masters. La Gran Final tendrá lugar mañana, día 19 de julio, a partir de las 20:00 CEST.

Recuerda que puedes revivir toda la emoción de las finales en nuestro canal de YouTube. Y no te olvides de seguir nuestro Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de todo.

Cerrar menú