MVP de la Comunidad: vota a tu jugador favorito de la Fase de Grupos

MVP de la Comunidad: vota a tu jugador favorito de la Fase de Grupos

Las Fase de Grupos ha llegado a su fin y, tras 10 jornadas, ya tenemos a los cuatro equipos que llegarán a la Gran Final Presencial de TLP. El 18 y 19 de junio viviremos la emoción del CS:GO en primera persona en el escenario de TLP que decidirá al campeón de esta ESL Masters CS:GO.

Sin embargo, antes de empezar a pensar en la final, tenemos otra sorpresa preparada. Este año, además del MVP by Movistar de la temporada que premiará al mejor jugador de las finales, tenemos el MVP de la Comunidad de la mano de Samsung SSD & Monitors. ¿Y en qué consiste? ¡Te lo contamos!

Este año, ESL Masters CS:GO está más involucrado con la comunidad de CS:GO que nunca. Hacer crecer la escena nacional de CS:GO junto con la comunidad ha sido siempre nuestro objetivo, así que este año hemos querido que participaseis de manera más directa: en ESL Masters CS:GO Temporada 5 tenéis la posibilidad de elegir a vuestro MVP.

Para ello, sólo tenéis que entrar en el enlace de participación y votar por vuestro jugador favorito (de aquellos equipos que se hayan clasificado para la final). Importante: sólo es válido un voto por cada email, si queréis votar más de una vez a vuestro favorito, deberéis hacerlo con distintas cuentas de email.

El ganador se anunciará durante las finales presenciales. ¿Quién será? ¡Votad por vuestro favorito!

Nos vemos el 18 y 19 de julio en TLP con la mejor experiencia presencial de CS:GO. Ya puedes conseguir tus entradas en la web oficial. Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestros perfiles de Facebook e Instagram para no perderte nada de la competición. ¡Te esperamos!

Cerrar menú