OFFSET Esports campeón de ESL Masters CS:GO - T5

OFFSET Esports campeón de  ESL Masters CS:GO - T5

El equipo portugués se corona como el campeón absoluto de esta temporada.

ESL y Movistar, patrocinador global de ESL Masters, tienen el placer de anunciar que OFFSET Esports se ha proclamado nuevo campeón de ESL Masters España, CS:GO Temporada 5. El equipo portugués partía como uno de los favoritos desde el inicio de temporada y no han defraudado en la Gran Final. Su oponente, EXILE, fue el primer equipo que consiguió su plaza para las finales e hizo vibrar el público tinerfeño con dos mapas muy ajustados. Sin embargo, finalmente el equipo portugués se imponía con un 2 - 0 en estas finales.

De esta forma, OFFSET Esports ha entrado en la historia de CS:GO convirtiéndose en los quintos campeones de ESL Masters España. Como recompensa a esta hazaña, más allá del honor de coronarse como campeón de la competición, OFFSET Esports recibirá tanto beneficios económicos como competitivos. El equipo portugués ha conseguido hacerse con 10.000€ de los 22.000€ que estaban en juego, así como una plaza para una competición internacional - más detalles próximamente - y una plaza en el Showmatch en IBC 2019 frente al futuro campeón de ESL Meisterschaft (la competición hermana de ESL Masters en Alemania).

© ESL | Gabriel Jiménez | OFFSET Esports ganador de ESL Masters T5

La Temporada 5 de ESL Masters ha sido posible gracias a la colaboración de Movistar, que continua como patrocinador global de la competición y media partner. Además, esta temporada también se ha entregado el MVP by Movistar al jugador con mejor rendimiento en la Gran Final que fue a parar a manos de stadodo, de OFFSET Esports. Pero la comunidad también se ha hecho oir, ya que ha podido elegir al MVP de la comunidad, con el apoyo de Samsung SSD & monitors, que ha sido para renatoohaxx de eXploit Esports.

Puedes revivir toda la emoción de las finales en nuestro canal de YouTube

Cerrar menú