TLP se convierte en el centro del CS:GO ibérico el 18 y 19 de julio

TLP se convierte en el centro del CS:GO ibérico el 18 y 19 de julio

ESL Masters España CS:GO llega a su fin, pero todavía nos queda lo mejor: las Finales presenciales en TLP el 18 y 19 de julio.

El evento tinerfeño es el espacio escogido para que todos los fans de CS:GO disfruten como nunca de un espectáculo de esports que les haga vibrar. Los cuatro mejores equipos ibéricos de la Fase de Grupos se enfrentarán en una batalla por coronarse como mejor equipo de CS:GO de ESL Masters España. 

EXILE, OFFSET, eXploit y Tenerife Titans lucharán por conseguir el tan ansiado y mítico galardón, así como por un premio total de 21.000€ más 1.000€ que se llevará el MVP by Movistar de las Finales

Qué nos espera en TLP

Dos equipos españoles y dos equipos portugueses frente a frente queriendo demostrar que no sólo merecen un sitio en la escena nacional, sino que la escena ibérica debe reclamar su sitio en el panorama internacional de CS:GO. 

El día 18 de julio entre las 14:00 y las 21:00 (hora canaria) EXILE y Tenerife Titans y Offset y eXploit se enfrentarán en unas semifinales que, pase lo que pase, nos dejará a un representante de cada país en la Gran Final. 

A continuación, el 19 de julio entre las 19:00 y las 21:00 (hora canaria) viviremos la Gran Final, donde los dos mejores equipos lucharán sin tregua para demostrar que merecen su espacio en el panorama ibérico. ¿Qué equipo vencerá a la presión del escenario y la LAN y será capaz de dar un golpe encima de la mesa?

La emoción está asegurada y ¡nosotros no podemos esperar más para que llegue el gran momento de la temporada! Recuerda que tú también puedes vivirlo en primera persona, en Tenerife, sólo tienes que hacerte con tu entrada en la web oficial.

Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter y nuestros perfiles de Facebook e Instagram para no perderte nada de la competición. ¡Te esperamos!

Cerrar menú