Crónica Grupo de Winners - T6 ESL Masters CS:GO

Crónica Grupo de Winners - T6 ESL Masters CS:GO

El Grupo de Winners de ESL Masters CS:GO ha terminado. Después de esta fase, ya tenemos a los dos primeros contrincantes de la Gran Final presencial de esta sexta temporada.

OFFSET Esports, eXploit Esports, GTZ Bulls y Vodka Juniors se enfrentaron en el Grupo de Winners para conseguir las dos primeras plazas de esa Gran Final presencial a la que todos los equipos quieren llegar.

Sin embargo, no había hueco para todos. OFFSET Esports, en una demostración de su fuerza en la competición, consiguió esa primera plaza casi sin rival. Sólo un eXploit cada vez más fuerte le puso en un aprieto. Y no es de extrañar que haya sido este segundo conjunto portugués el que se haya ganado la segunda plaza para la Gran Final.

A continuación, Muit0 cuenta todo lo que ocurrió en este Grupo de Winners.

ESL Masters T6 - Grupo Winners

Después de esta demostración de fuerza, todavía queda una oportunidad para cuatro equipos de alcanzar la gloria de la Gran Final. GTZ Bulls, KPI Gaming, Vodka Juniors y Wild Gaming se enfrentan en una lucha a muerte en el grupo Decider. ¿Te lo vas a perder?

Estas son las fechas y horas de los próximos enfrentamientos:

Calendario Grupo Decider - T6 ESL Masters CS:GO
Calendario Grupo Decider - T6 ESL Masters CS:GO

¡No te pierdas ESL Masters CS:GO! Todos los partidos en el canal oficial de Twitch de CS:GO de ESL España. Y sigue todas las novedades en TwitterFacebook e Instagram.

Cerrar menú