eXploit Esports: segundo clasificado a la Gran Final

eXploit Esports: segundo clasificado a la Gran Final

El Grupo de Winners nos ha dejado ya los dos primeros clasificados a la Gran Final presencial de esta sexta temporada.

eXploit Esports es el segundo equipo en conseguir su plaza para este evento presencial. El equipo portugués comenzó la competición en el Grupo B de forma consistente ganando su primer partido y situándose primero de grupo al dar la sorpresa y vencer por 2-1 a OFFSET, el gran favorito del grupo.

A continuación, llegó al Grupo de Winners donde eXploit tuvo que enfrentarse a GTZ Bulls en un duelo que no le supuso mucho esfuerzo y ganó de forma solvente con un 2-0. Esto les llevó a enfrentarse a OFFSET, el otro vencedor del grupo, por la primera plaza de la Gran Final. Pero esta vez no pudieron llevarse la victoria y se enfrentaron en el partido decisivo a una de las grandes revelaciones de la temporada: Vodka Juniors.

eXploit Esports
eXploit Esports: segundos clasificados para la Gran Final

El nivel del equipo español fue muy alto, pero no pudieron con la experiencia de eXploit que terminó llevándose el partido por un contundente 2-0. ASí, eXploit Esports, que cada vez está tomando más fuerza y presencia en la escena ibérica, se une a OFFSET en la Gran Final

Recuerda que puedes ver todos los partidos de esta sexta temporada de ESL Masters CS:GO en el canal oficial de Twitch de CS:GO de ESL España. Y sigue todas las novedades en TwitterFacebook e Instagram.

Cerrar menú