Crónica Grupo B – T6 ESL Masters CS:GO

Crónica Grupo B – T6 ESL Masters CS:GO

El Grupo B de ESL Masters CS:GO ha finalizado. Esta segunda fase de la temporada 6 de ESL Masters CS:GO nos ha dejado grandes enfrentamientos con equipos que han luchado todos y cada uno de los partidos.

Baecon Gaming, GTZ Bulls, Vodka Juniors y Wild Gaming se enfrentaron por conseguir las dos últimas plazas para el Grupo de Winners y tener la posibilidad de derrotar a los otros dos equipos que ya estaban allí esperando.

Sin embargo, no todos ellos salieron victoriosos del Grupo B y dos de los cuatro participantes no consiguieron sus objetivos, acabando así en el Grupo de Losers.

A continuación, Seniki cuenta todo lo que ocurrió en esta fase.

¡Pero esto todavía no se ha terminado! A partir de hoy viviremos la emoción del Grupo de Losers, que supondrá el fin de la competición para dos de los equipos. Así es, de este grupo, los dos mejores equipos pasarán a la siguiente ronda: el Decider. Sin embargo, habrá dos que ya se queden por el camino.

Estas son las fechas y horas de los próximos enfrentamientos:

Calendario del Grupo de Losers
Calendario del Grupo de Losers

¡No te pierdas ESL Masters CS:GO! Todos los partidos en el canal oficial de Twitch de CS:GO de ESL España. Y sigue todas las novedades en TwitterFacebook e Instagram.

Cerrar menú