Crónica Grupo de Losers - T6 ESL Masters CS:GO

Crónica Grupo de Losers - T6 ESL Masters CS:GO

El Grupo de Losers de ESL Masters CS:GO ha terminado. Esta tercera fase de la temporada 6 de ESL Masters CS:GO nos ha dejado grandes enfrentamientos y una primera despedida.

Baecon Gaming, Einheit, INTech Tenerife Titans y Wild Gaming se enfrentaron en el Grupo de Losers para seguir teniendo oportunidades en la competición. Los equipos que salgan vivos de esta fase tendrán que enfrentarse en el Grupo Decider para conseguir su plaza de la Gran Final.

Sin embargo, no todos ellos salieron victoriosos del Grupo de Losers y tuvimos la primera baja de todo el campeonato. INTech Tenerife Titans no fue capaz de superar la presión de esta sexta temporada de ESL Masters CS:GO y no pudo mantener su plaza.

A continuación, Javi cuenta todo lo que ocurrió en este Grupo de Losers.

Grupo de Losers - ESL Masters CS:GO Temporada 6

¡Pero todavía queda mucha competición! Después de este grupo, tendrmeos un Grupo de Winners. En este grupo, los que ganaron sus primeros partidos se enfrentan entre sí para conseguir las primeras dos plazas de la Gran Final de la sexta temporada de ESL Masters CS:GO.

Estas son las fechas y horas de los próximos enfrentamientos:

Calendario Grupo Winners ESL Masters CS:GO Temporada 6
Calendario Grupo Wiinners - ESL Masters CS:GO Temporada 6

¡No te pierdas ESL Masters CS:GO! Todos los partidos en el canal oficial de Twitch de CS:GO de ESL España. Y sigue todas las novedades en TwitterFacebook e Instagram.

Cerrar menú