OFFSET Esports: primer clasificado a la Gran Final

OFFSET Esports: primer clasificado a la Gran Final

La sexta temporada de ESL Masters CS:GO no para y tras casi 5 semanas de competición, ya tenemos a nuestro primer clasificado para la Gran Final.

OFFSET ha sido el primer equipo en clasificarse para la Gran Final presencial de esta sexta temporada. Comenzaron su andadura en la competición en el Grupo A venciendo en su primer partido, contra INTech Tenerife Titans, pero fallando en su encuentro contra eXploit Esports.

Esto hizo que tuvieran que jugarse su plaza en el Grupo de Winners en un partido decisivo frente a Einheit. El conjunto portugués lo superó con un ajustado 2-1 y se metió en el Grupo de Winners. 

A partir de este momento, el camino de OFFSET ha sido mucho más sencillo. En el primer partido del Grupo de Winners se enfrentaron con Vodka Juniors en un partido que solventaron fácilmente con un 2-0. El segundo partido enfrentó a OFFSET con eXploit, a quienes también vencieron de manera solvente con un 2-0

OFFSET Esports
OFFSET Esports: primer clasificado para la Gran Final

Tras estos dos grandes partidos dominados de principio a fin, el conjunto portugués se ha asegurado su plaza en la Gran Final. A partir de aquí, a los jugadores de OFFSET ya sólo les toca esperar a que lleguen sus otros tres contrincantes. Su trabajo ya está hecho.

Recuerda que puedes ver todos los partidos de esta sexta temporada de ESL Masters CS:GO en el canal oficial de Twitch de CS:GO de ESL España. Y sigue todas las novedades en Twitter, Facebook e Instagram.

Cerrar menú