Vodka Juniors: tercer clasificado a la Gran Final

Vodka Juniors: tercer clasificado a la Gran Final

La segunda jornada del Grupo Decider nos ha dado ya el nombre del tercer clasificado para la Gran Final presencial.

Vodka Juniors es el tercer equipo en conseguir su plaza para este evento presencial. El equipo español ha sido una de las grandes revoluciones de esta sexta temporada. A pesar de carecer de organización, Vodka Juniors está formado por algunos de los nombres más reconocidos de la escena española de CS:GO.

Comenzó la competición en el Grupo B de forma consistente ganando su primer partido contra Baecon Gaming y rematando su participación en el grupo con un contundente 2-0 frente a GTZ Bulls, que llevó a Vodka Juniors al Grupo de Winners.

Allí, empezaron perdiendo contra OFFSET en el primer partido, lo que les llevó al lower bracket donde se enfrentaron contra GTZ Bulls de nuevo y consiguieron la victoria. Sin embargo, eXploit se cruzó en su camino y les envió al Grupo Decider con un contundente 2-0.

Vodka Juniors: tercer clasificado a la Gran Final
Vodka Juniors: tercer equipo clasificado a la Gran Final

Finalmente, vimos uno de los duelos más ajustados y bonitos de la temporada cuando Vodka Juniors se enfrentó a KPI Gaming en el primer partido del grupo, que venció por un 2-1. Después, venció a Wild Gaming con un 2-0 y consiguieron su plaza para la Gran Final presencial.

Recuerda que puedes ver todos los partidos de esta sexta temporada de ESL Masters CS:GO en el canal oficial de Twitch de CS:GO de ESL España. Y sigue todas las novedades en TwitterFacebook e Instagram.

Cerrar menú