Madrid acogerá la Gran Final de ESL Masters CS:GO Temporada 6

Madrid acogerá la Gran Final de ESL Masters CS:GO Temporada 6

ESL, la compañía de esports más grande del mundo, y Movistar, patrocinador global de ESL Masters, anuncian que la Gran Final de la sexta temporada de ESL Masters CS:GO tendrá lugar en Madrid en Plató Louladi de Fluge (Arganda del Rey) . 

El 1 de diciembre a partir de las 11:00 CETse jugarán tanto la fase de semifinales, como la Gran Final. Los cuatro equipos clasificados (OFFSET Esports, eXploit Esports, Vodka Juniors y Wild Gaming) competirán para conseguir escribir su nombre en la historia de ESL Masters.

OFFSET Esports tiene la oportunidad de revalidar el título tras una temporada casi perfecta, en la que solamente perdieron un partido en la Fase Regular. eXploit Esports, por su parte, ha demostrado que ha llegado para quedarse, aumentando el nivel respecto a la temporada anterior. Vodka Juniors ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada. El equipo, formado por grandes nombres de la escena de CS:GO española, ha puesto contra las cuerdas a más de un equipo, pese a no pertenecer a ninguna organización oficial. Finalmente, Wild Gaming se hizo con la última plaza en uno de los Bo3 más intensos de la temporada frente a KPI Gaming.

Gran Final ESL Masters CS:GO

Fluge Audiovisuales y ESL refuerzan su alianza estratégica

El partnership entre Fluge y ESL ha permitido que los esports se conviertan en espectáculo en cada una de las finales de ESL. Todo ello, gracias a la tecnología audiovisual más puntera a todas las finales de ESL Masters y otras competiciones profesionales de ESL España.

Como un nuevo paso en esta asociación, ESL Masters aterrizará en el icónico Plató Louladi de Fluge (Arganda del Rey). Sus más de 1.100 metros cuadrados  y 14 metros de altura libre han sido testigos del paso de los músicos y artistas más relevantes del panorama nacional e internacional que han elegido estas instalaciones a lo largo de los años para preparar sus shows más espectaculares. 

De esta forma, la unión entre espectáculo e esports da un paso más adelante, situando los deportes electrónicos a la altura del mejor entretenimiento.

Entradas y retransmisión

El acceso al recinto será gratuito en orden de llegada hasta completar el aforo de 400 personas. Ya se ha puesto en marcha una web donde todos los asistentes podrán reservar su plaza en las finales. Todos aquellos que se acerquen para disfrutar de la Gran Final podrán participar en un sorteo que se realizará in situ antes de la Gran Final donde estará en juego un viaje a IEM Katowice 2020. El icónico evento de ESL, que supone la gran final del circuito mundial Intel® Extreme Masters, dará la bienvenida al afortunado que consiga su premio el próximo 1 de diciembre. El premio incluye viaje, alojamiento, así como una entrada, tanto para el ganador como para el acompañante que elija.

Además, todos los usuarios de Movistar podrán disfrutar de una experiencia VIP gracias al sorteo de que Movistar hará a través de sus redes sociales. Movistar ha confiado un año más en ser patrocinador oficial y global de ESL Masters España y ha hecho posible esta temporada junto a otros partners como Samsung SSD & Monitor, Intel, Paysafecard o Euronics.

Para los que no se puedan acercar de forma presencial, la final se podrá seguir a partir de las 11:00 CET y la Gran Final tendrá lugar alrededor de las 18:00 CET en el canal de Twitch de CS:GO de ESL España. Además, también podrá verse en el canal de YouTube de Movistar eSports y en el perfil de Facebook de ESL España. Como en el resto de la temporada, nuestras voces nos acompañarán en esta señalada fecha: Alejandro “Muit0” Roda, Eduardo “Seniki” González, Pedro “x9nium” Gómez y  Javier “Mag” Ramírez.

No te olvides de que puedes seguir toda la información de la competición en Twitter, Facebook e Instagram de ESL España.

Cerrar menú