Wild Gaming: cuarto clasificado para la Gran Final

Wild Gaming: cuarto clasificado para la Gran Final

El Grupo Decider ha sido una montaña rusa de emociones que han demostrado que los cuatro equipos estaban dispuestos a luchar por la última plaza.

Pero sólo uno lo consiguió: Wild Gaming será el cuarto equipo en la Gran Final. El equipo español ha competido hasta el final por su plaza en un impresionante grupo que nos ha dejado grandes encuentros.

Wild Gaming comenzó la competición en el Grupo B perdiendo su primer partido contra GTZ Bulls, pero le dio la vuelta venciendo a Baecon Gaming en el lower bracket. Eso le dio otra oportunidad contra GTZ Bulls que no pudo aprovechar y cayó al Grupo de Losers.

Ahí ganaron con rotundidad a INTech Tenerife Titans con un 2-0. Después vencieron a KPI Gaming (antiguo Einheit) con otro 2-0 y ganaron su plaza al Grupo Decider.

Wild Gaming - Cuarto finalista ESL Masters CS:GO T6
Wild Gaming - Cuarto finalista ESL Masters CS:GO T6

En el Grupo Decider vencieron con un 2-1 a GTZ Bulls y se enfrentaron con Vodka Juniors por la tercera plaza, pero perdieron con un contundente 2-0. Esto les hizo tener una última oportunidad frente a KPI que fue muy ajustada y, probablemente, uno de los Bo3 más emocionantes de toda la competición hasta la fecha. Su victoria final por 2-1 les otorgó la tan ansiada plaza a la Gran Final.

Ahora ya tenemos a los cuatro equipos que se batirán en la Gran Final (semifinales y final) el día 1 de diciembre en Madrid. Una final que estará llena de emoción y de buen CS:GO.

En los próximos días os daremos más información sobre dónde será y cómo podréis conseguir vuestra entrada. Además, como siempre, se retransmitirá en el canal de Twitch de CS:GO de ESL España.

No os perdáis nada de la competición y seguid al tanto de todas las novedades a través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Cerrar menú