Vuelve ESL Masters CS:GO: fechas y horarios de la competición

Vuelve ESL Masters CS:GO: fechas y horarios de la competición

Se acerca el inicio de la nueva temporada de ESL Masters CS:GO. Una nueva temporada que ha traído muchos cambios respecto a la anterior. Este nuevo formato busca adaptarse por completo a las características propias del CS:GO y tener una competición dinámica y emocionante hasta el final, de forma que cada partido sea crucial.

Esta nueva edición de ESL Masters CS:GO empieza el 10 de junio y contará con 10 jornadas, además de la Gran Final.

Estas son las fechas de las jornadas de esta nueva temporada de ESL Masters CS:GO

  • 10 y 12 de junio: Grupo A
  • 14 y 17 de junio: Grupo B
  • 19 y 24 de junio: Grupo Winners
  • 26 y 28 de junio: Grupo Losers
  • 1 y 3 de julio: Grupo Final

Habrá dos grupos con cuatro equipos cada uno. Los equipos que queden en primer puesto de cada grupo, pasarán al Grupo de Winners, mientras que los otros dos irán al Grupo de Losers. A continuación, los ganadores del Grupo de Winners se clasifican directamente a la final, mientras que los dos que queden en última posición irán al Grupo Final.

Mientras tanto, los dos equipos que queden en las primeras posiciones del Grupo de Losers, pasarán también al Grupo Final, donde lucharán con los otros dos equipos por hacerse un hueco en la Gran Final.

Los equipos se preparan para afrontar los primeros partidos y ¡nosotros estamos esperando que la competición empiece ya! Os esperamos cada jornada a las 17h en nuestro canal de Twitch de CS:GO.

Cerrar menú