ESL Masters CS:GO se consolida con su Temporada 6

ESL Masters CS:GO se consolida con su Temporada 6

ESL, la compañía de esports más grande del mundo, y Movistar, patrocinador global de ESL Masters, anuncian hoy el inicio de la nueva temporada de ESL Masters CS:GO. La temporada 6, que también estará patrocinada por Intel, Euronics, Samsung SSD & Monitors y Paysafecard, seguirá la línea de poner en valor a los equipos ibéricos del panorama de CS:GO para hacerlos crecer y llegar a lo más alto de este esport.

El 23 de septiembre a las 16:30 CEST dará comienzo la temporada 6, una nueva edición que mantendrá el formato de la anterior con una única salvedad: todos los partidos serán Bo3. Así, con el objetivo de mantener el más alto nivel todos y cada uno de los partidos cuentan para llegar a la gloria y hacer historia en ESL Masters al grabar el nombre del ganador en el icónico trofeo de la competición.

Fechas y retransmisión

La temporada 6 contará con 15 jornadas:

  • Grupo A (23, 25 y 27 de septiembre)
  • Grupo B (29 de septiembre, 9 y 11 de octubre)
  • Grupo de Losers (14, 16 y 18 de octubre)
  • Grupo de Winners (21, 23 y 25 de octubre)
  • Grupo Final (28 y 30 de octubre y 1 de noviembre)

Alejandro “Muit0” Roda, Eduardo “Seniki” González y Pedro “x9nium” Gómez volverán al plató de ESL para retransmitir esta nueva temporada de ESL Masters CS:GO. Pero en esta edición tendrán un nuevo compañero: Javier “Mag” Ramírez, una cara de sobra conocida por los fans del CS:GO, que han podido verle en distintas producciones de ESL.

Todas las jornadas podrán verse a las 16:30 en nuestro canal de Twitch de CS:GO. Además, también podrá verse en el canal de YouTube de Movistar eSports y en el perfil de Facebook de ESL España.

Equipos y rosters

Tanto OFFSET, ganador de la anterior temporada, como Wild Gaming (sucesor de EXILE) mantienen su plaza para esta nueva temporada. De igual forma que ocurrió la temporada pasada, se abrieron clasificatorios a través de Movistar eSports Series. 150 equipos probaron suerte, pero sólo 6 pasaron la prueba y plantarán cara a los mejores equipos de la temporada 5.

Estos son los equipos que competirán esta temporada:

Mantienen plaza:

  • OFFSET Esports (PT): JUST, obj, stadodo, pr y rizzaimer
  • Wild Gaming (SP): AEROZ, drifking, scarx, exerz y Cloud

Equipos clasificados por Movistar eSports Series:

  • Baecon Gaming Group (PT): Demonos, bra, axoN, sark y SHOUW
  • Einheit (SP): xikii, SunPayus, donQ, MackDaddy y meisoN
  • eXploit esports (PT): BuJ, Pizituh, renatoohaxx, BloodZ y NOPEEj
  • GTZ BULLS Esports (PT): Emp, kst, shellzy, CarboN y MISK
  • Intech Tenerife Titans (SP): DoubleD, Yuri, peelk, Torpe y CristiaNNN-
  • Vodka Juniors (SP): Enanoks, Kanarito, Nmt, Dav1g y Vasili

Formato

La temporada tendrá una Fase de Grupos y una Gran Final Presencial. Durante la Fase de Grupos, los ocho equipos se dividirán en dos grupos, de los cuales, los dos mejores pasarán al Grupo de Winners y los dos peores, al de Losers. A continuación, los ganadores del Grupo de Winners se clasifican directamente a la final, mientras que los dos que queden en última posición irán al Grupo Final.

Mientras tanto, los dos equipos que queden en las primeras posiciones del Grupo de Losers, pasarán también al Grupo Final, donde lucharán con los otros dos equipos por hacerse un hueco en la Gran Final.

Formato ESL Masters CS:GO

Te esperamos todas las jornadas a partir de las 16:30 (cuenta atrás) y 17:00 (primer partido) en nuestro canal de Twitch de CS:GO, canal de YouTube de Movistar eSports y Facebook de ESL España.

 No te pierdas nada de la competición a través de nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.

Cerrar menú