IBC 2019: Offset, ganador de ESL Masters, se enfrenta a ALTERNATE aTTaX

IBC 2019: Offset, ganador de ESL Masters, se enfrenta a ALTERNATE aTTaX

IBC 2019. Ya está aquí, ya he llegado el día en el que los ganadores de la Temporada 5 de ESL Masters tendrán que demostrar que tienen lo necesario para conquistar Europa.

La Temporada 5, además de los premios en metálico y plazas en competiciones internacionales, traía un regalo especial: IBC 2019 ESPORTS SHOWCASE. La feria internacional acogerá este martes 17 a partir de las 14:00 CEST en Amsterdam un partido de exhibición en el que el vencedor de ESL Masters Temporada 5, Offset Esports, se enfrentará al ganador de la última temporada de ESL Meisterschaft, ALTERNATE aTTaX.

Offset, vencedor de la Temporada 5 de ESL Masters
ESL_Gabriel Jimenez | Offset, ganador de ESL Masters Temporada 5

Allí, los equipos se enfrentarán en dos mapas (Overpass y Train) que pondrán un total de 10.000 dólares en juego: 5.000 dólares cada uno. El objetivo de los equipos será demostrar su potencia en LAN e intentar el mayor número de mapas posible (1 ó 2) y llevarse el mayor premio posible. Además de alguna que otra sorpresa.

Como siempre, este partido de exhibición podrá verse el martes 17 a partir de las 14:00 CEST en el canal de Twitch de CS:GO de ESL España. Muit0 y x9nium serán los encargados de transmitirnos toda la emoción

Apoya a tu equipo y no te pierdas nada a través de nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. ¡Te esperamos!

Cerrar menú