Crónica de la sexta semana en #ESLMastersCS

Crónica de la sexta semana en #ESLMastersCS

Cada vez estamos más cerca de la Final de esta Temporada 4 y cada partido cuenta. Para los equipos las estrategias son claves y ellos lo saben. Descubre lo que pasó en cada partido de esta sexta semana de #ESLMastersCS T4.


x6tence 10-16 Movistar Riders

Gran partido para abrir la semana que empezaba con un 5-5 en el marcador demostrando que los Aliens de x6tence pese a estar en la zona baja de la tabla pueden plantar cara a cualquier equipo.
Por parte de Movistar Riders destacamos el número de bajas de Lowel llegando a las 33 con un 4k en la última ronda.


Team Queso 16-12 MAD Lions

Un partido que no dejó indiferente a nadie debido a la igualdad en el marcador durante todo el mapa de Cache hasta que Team Queso logró romper la economía en el 12-12 a un Mad Lions que no pudo responder. Podemos destacar el número de frags de Arki por el lado de Team Queso y el buen papel desempeñado por Blastinho en su primer partido de esta temporada.

En cuanto a MAD Lions, Naow consiguió realizar las jugadas más determinantes para conseguir unas rondas clave para su equipo mientras que Torpe y Deathz se llevaron el mayor número de muertes para los leones.


Giants Gaming 16-9 Arctic Gaming

Hemos podido disfrutar de un Inferno muy igualado entre los dos equipos pese a la ventaja en el marcador de Giants Gaming. Los Gigantes han demostrado un juego muy agresivo y eficaz como viene siendo habitual en toda la temporada mientras que los chicos de Arctic Gaming han desempañado un gran papel plantándoles cara.

El resultado del partido podría perfectamente haber sido justo el contrario ya que muchas de las rondas se han decidido en clutches y 1v1 que el azar (o la calidad individual de los jugadores) ha decantado por el lado de Giants.


Team Dragons 16-2 Wild Gaming

La primera visita de Wild Gaming en esta temporada a Cache no les ha sentado del todo bien.

Dragons ha demostrado una clara superioridad en Cache frente a un WildGaming que no ha tenido posibilidades reales de discutirle el partido a los Dragones.

Dragons ha tenido un juego equilibrado entre todos sus jugadores sin que ninguno destacase claramente por encima de otro mientras que en Wild Gaming Thinkii y Peelk han sido los que más bajas han sacado para su equipo.

No te pierdas toda la acción de la séptima jornada el 19 y 20 de noviembre desde nuestro canal de Twitch y desde el dial 60 de Movistar+ con tus casters favoritos.
Close Menu