Final de la Fase Regular

Final de la Fase Regular

Lunes 19 de noviembre:

Partido1 – Movistar Riders 16-8 Team Queso

Victoria fácil para Movistar Riders que llegaron de una forma muy cómoda al 14-1 en la primera parte del Inferno. Los chicos de Team Queso desempeñaron un gran papel también del lado terrorista pero no fue suficiente para remontar todas las rondas llegando hasta el 16-8 en el marcador a favor de los Jinetes.

Partido2- Vodafone Giants 8-16 MAD Lions

Cache se convierte en la nueva leonera de MAD Lions que se imponen a Vodafone Giants en su búsqueda por entrar en playoffs. Los Leones dieron un gran espectáculo, pero los Gigantes no se quedaron atrás. Destacamos a Fox con el awp en esta semana Final de Jornada Regular.

Martes 20 de noviembre:

Partido1 - Giants 16-0 TeamQueso

Los chicos de TeamQueso no se presentaron al partido por lo que Vodafone Giants obtuvo los 3 puntos directos y en ese momento empató directamente con Movistar Riders y Dragons en la clasificación.

Partido2 – Movistar Riders 16-14 Wild Gaming

Victoria de Movistar Riders ante un Wild Gaming que se preparó muy bien el Inferno pero este mapa es de los Jinetes y lo demuestran cada semana obteniendo los mejores resultados.

Partido3 – Arctic Gaming 14-16 Dragons

El partido más importante de la jornada, Dragons se jugó el pase directo a la semifinal y Arctic el entrar en fase de Playoff.

Arctic comenzó con ventaja pero Dragons remontó rápidamente para igualarse en el marcador e incluso obtener una pequeña ventaja que les mantuvieron unas rondas por encima.
Arctic rompe la economía en el 12-8 y ganando rondas hasta marcar el 14-14 dando un gran resultado del lado terrorista. Al final es el equipo de Dragons quien obtuvo esas últimas dos rondas y con ello la victoria.

Partido4 – MAD Lions 16-14 x6tence

MAD Lions se clasifica directo a Playoff gracias a la victoria de Dragons en el partido anterior por lo que nos quedamos con un partido un poco descafeinado para cerrar la temporada.
Pese a eso los chicos de x6tence no se rindieron y mantuvieron la partida igualada. MAD Lion obtuvo cierta ventaja del lado terrorista lo que acabó en un 16-14 para los Leones.


Así queda la clasificación al Final de la Fase Regular.

Close Menu