La primera mitad

La primera mitad

Hemos llegado a la mitad de ESL Masters de CS:GO Temporada 4 y a la mitad de la jornada 4.

Tras varias semanas trepidantes de CS:GO llegamos a la mitad de la fase regular y los equipos la han alcanzado en distinta forma y ritmo. Los partidos de la jornada 4 son difíciles y los enfrentamientos de la primera mitad han sido directos pues el partido entre Dragons E.C. y Team Zero se ha batido por las primeras plazas y el encuentro de Mad Lions y Arctic Gaming ha sido una lucha encarnizada por salir de las últimas posiciones de la tabla. La próxima semana con la segunda mitad de la jornada 4 seguiremos con enfrentamientos directos, primero con el partido entre Movistar Riders y Vodafone Giants y luego con el Wild Gaming contra x6tence.

Arctic Gaming vs Mad Lions E.C.

El primero de los partidos de la tarde comenzó bien, Arctic se adelantaba y nos hacía creer que podrían amedrentar a los leones, pero tras unas rondas despertó Mad Lions y comenzó un juego distinto, consiguieron remontar y tras varios tira y afloja dejar un resultado de 16-9 favorable a los reyes de la selva.

Dragons E.C. vs Team Zero

Este enfrentamiento no nos podría haber dejado más sorprendidos, un partido directo entre dos equipos de la parte alta de la tabla acabó siendo un soliloquio de uno de ellos, Dragons E.C. que dominó a un Team Zero que se dejó llevar y no opuso resistencia. Un resultado de 16-2 merecido para ambas escuadras y que no esperábamos ninguno.

Os recordamos que la jornada 4 no ha finalizado, solo se ha jugado la primera mitad, la segunda mitad se jugará la próxima semana el día 5 de noviembre y la mitad de la jornada 5 al día siguiente, el 6 de noviembre.

Close Menu